ANSWERING.

¿A que viene esta "rivalidad"? por favor, sin insultos, niñerias, borderias y neutralidad
Si te soy sincera no sé a qué viene. Una vez más me he encontrado en medio de todo el marrón por comentar cosas tribales que no iban para nadie en concreto (supongo que todo lo que me he llevado ha sido por algún que otro comentario de twitter, sino sí que no me explico). Al ver la rabia que todo eso ha desencadenado en otros Ask's y la de barbaridades que he oído sobre mis amigas (barbaridades que después han querido excusar con argumentos inválidos que no hay por donde cogerlos) comenté en twitter lo que me parecía, sin faltar al respeto ni insultar físicamente a nadie y es comprobable porqué sigue todo allí. No sé, he dicho mil veces que yo ya paso de este tema pero me parece que esta última vez se ha pasado con los insultos, que no digo que ofendan pero ya tenemos una edad como para seguir con estas tonterías. Si hay que criticar se critica con argumentos, no puedes ir y pretender chapar bocas diciendo: tal está gorda, tal tiene la nariz de oso hormiguero, y tal tiene los piños a Cuenca, porqué así solo demuestras inmadurez e incapacidad de resolver las cosas hablando como una persona civilizada y con argumentos ceñidos a la situación.


¿Crees en Dios?
Sí.

¿Alguna vez le has tocado el culo a un chico sin malicia?
Claro haha No voy con el vicio por la vida.


¿grupi=concubina no remunerada de estrella del pop-rock?
Sí, podríamos definirlo así.

saliste el pasado sábado? Si es que si, dónde? Con quien? Y como fue la noche?
¡Sí! Salí por una discoteca en salou (Pacha) con Jael y Alba. Bien, movidita quizás.

Tengo casi 18 años y soy virgen... me da bastante vergüenza decirlo por mi edad y porqué todo el mundo lo ha hecho. Quiero hacerlo pero no encuentro al chico para ello, que consejo me darías?
Yo te aconsejo que no te metas prisa. No es cuestión de acostarte con alguien que no te gusta o con el que no te sientes cómoda solo por la presión social que el no hacerlo te supone.

Podrías tener relaciones sexuales con algún chico de color? Crees que la tienen tan grande como dicen? Que opinas sobre los penes venados?
Claro que sí, siempre lo he dicho, no es cuestión del color de piel sino la atracción física y hay chicos de color muy guapos :-) Ni idea sobre esas leyendas urbanas. La última pregunta... (?) Hahahaha

Cuenta alguna anécdota en la cual te hayas reído como en la vida
Uale hahahaha No sé, siempre me río mucho cuando estoy con mis amigas, sobretodo las Lady's que están como cabras salvajes todas hahaha

Que opinas sobre tragar el semen de los chicos? En varios artículos afirman que es bueno para la salud!
Sí, eso he leído. Por favor mi ask no es la consulta de la Dra Love.

Hola Claudii, me encanta tu blog! Siempre que tengo tiempo lo sigo! Ahora mismo tienes novio? Y alguna de tus amigas tienen novio? Seguro que si, eres preciosa! Me pareces una muñequita cuando sonries :) Sonríe más!
Ohh muchísimas gracias ♥ No, yo no tengo novio y de mis amigas solo Jael está con alguien :-)

Tienes alguna manía? Lady's tienen alguna?
Beberme un baso de agua antes de comer cualquier cosa. No lo hago por nada, tengo la costumbre y sino no me entra haha Las Lady's que yo sepa no tienen ninguna manía.

Tu y tus amigas tenéis confianza? Si es que si, hasta que punto?  VIVA LA CONFIANZA y la lechuga fresca! 
Hahahahaha ¡Viva!
¿Quien serás? Estás como una cabra tío hahahaha Sí, tenemos mucha confianza, hasta puntos tan extremos que me da hasta vergüenza poner por aquí, es muy serio. Hahaha

Veo por tu blog que cambias mucho de pinta-uñas, y tienes las uñas muy pequeñiyas! Tus amigas hacen lo mismo? Os cuidáis mucho las uñas? Quién dirías que se preocupa mas por sus manos? A mi me parece que una chica con las manos bonitas gana mucho! Un beso bonita
Sí, la verdad es que por poco tiempo que tengamos siempre procuramos arreglarnos un poco las uñas. Diría que todas por igual, no es que haya alguna que se las deje tal cual o otra que se pase el día con cremas exfoliantes y demás. Yo también creo que llevar las manos bonitas cambia mucho la cosa :-) ¡Muaa!

Una pregunta sin ánimo de ofender ni nada, si no quieres no la respondas pero me pica la curiosidad jeje, el tópico de cuanto más grande sea un pene mejor, es cierto? No duele un pene grande? No sería mejor un pene normal y con buen movimiento que uno grande?Tu que opinas?
Opino que ¿Porqué no dejáis el ordenador y salís a la calle a comprobar este tipo de cosas por vosotras mismas? Hahahaha En serio no es por ser borde, lo publico porqué la gente se va a jartar igual que me estoy jartando yo, pero por favor ¿Qué esperas que conteste a esto? Hahahah


Que tipo de humor tienen tus amigas? Parecen todas muy distintas respecto a eso
Somos todas muy absurdas, de decir tonterías sin sentido continuamente, somos muy exageradas al hablar y también tenemos un humor muy físico. Del palo de disfrazarnos o bailar tontamente. Mar sobre todo pero somos muy iguales en esto.

Caramelo o chocolate?
Chocolate.


Para ti es importante que tu chico tenga los pies y las manos bonitos/as?
No es que sea importante, pero me voy a fijar más si los tiene bonitos, sí.

Si fueras un animal, cual serías y por qué? GUAPA!
O una marmota, o un perezoso, por el hecho de dormir todo el día. Cualquier persona de mi alrededor te lo puede corroborar haha Y sino un perro casero oye, que viven mejor que nadie.

Que piensas de las personas que tienen mucho carácter? Conoces a alguien que tenga un carácter fuerte?
Pienso que está bien, prefiero una persona con carácter a alguien débil que es incapaz de decir lo que piensa en ninguna situación y deja que le tomen el pelo, aun que a veces también creo que alguien con el carácter fuerte y que es consciente de ello debería esforzarse un poco por tener paciencia con según qué cosas. Sí, conozco a bastante gente así :-)

Tu y tus amigas hacéis algún deporte? Menudos tipines tenéis!
¡Gracias! :-D
Mar va al gym y hace máquinas, ejercicios y creo que también spinning. Alba hace como yo; cardio en la bici elíptica y ejercicios tipo abdominales, sentadillas, etc. Jael sale a patinar con rollers y yo también voy con ella :-)

Te gusta con la luz encendida o apagada?
A tu casa.

Haces algún deporte? Cual? Sola o acompañada? Es que yo, para hacer deporte, me motivo mas si voy con alguna amiga o amigo, si no me aburro bastante. 
He contestado más arriba. Cuando hago cardio y ejercicios lo hago sola, patinar salgo con Jael pero la verdad es que yo también prefiero hacerlo acompañada, es más relajante.

Te ha pasado alguna vez eso de decir algo a la misma vez que alguien? O tener mucha complicidad hasta el punto de parecer telepatía? Si es que si, con quién? Y te gusta tener esta complicidad? A que crees que es debida?
¿De verdad me estás preguntando esto a mi? Con Jael sobretodo, no podemos decir una sola frase que no digamos al menos una palabra a la vez. Me acuerdo una vez que estábamos Jael y yo con una amiga mía y una empezaba las frases y la otra las acababa, pero era inconsciente y no nos dábamos ni cuenta, y mi otra amiga se puso a reír y se quedó en plan: Bueno vale ya ¿No?
Sí, me gusta mucho tener esa complicidad, supongo que se debe a que paso más tiempo con ella que incluso conmigo misma.

tu amiga Jael tiene un cuerpazo! aunque está un poco bastante plana, no? alba también?
Sí, tiene un cuerpazo bestial y no está bastante plana, tiene el pecho ideal y proporcional a su cuerpo. Alba igual, cuerpazo con sus pertinentes proporciones.


Tu blog y el de Carolina Ballesteros son muy semejantes, es decir, muy parecidos. ¿Quién se lo creó primero? Me gustan mucho los dos:). ¡Un beso guapa!
¡Gracias!
Pues la verdad es que yo me lo creé antes cuando todavía no nos conocíamos Carolina y yo. A menudo nos lo comparan pero supongo que será porqué ambas tenemos el diseño todo blanco y porqué somos amigas, porqué de contenido no es que se parezca tanto :-)

Sabes como se llama el entrenador de Miley Cyrus? E oido que tiene un dvd o va a sacarlo... y la verdad esq a la chica la ha dejado muy bien! :)
Sí yo últimamente también me he fijado y precisamente el otro día estuve buscando críticas sobre esos DVD's a ver qué tal :-) Se llama Mari Wilson, es su entrenadora de pilates creo (?).

como es que ahora eres morena, y porque no por mucho tiempo?
Porqué me he puesto este color para igualar el rubio con mi raiz que es rubio ceniza, pero el baño de color siempre queda un poco más oscuro los primeros días. No por mucho tiempo porqué me lo he querido igualar para hacerme mechas californianas más adelante cuando se aclare un poquito :-)

Cuando decoloraste tus levi's como echaste la lejía y tal ...utilizaste algo trapo o algo así? :)
Eché lejía en un cubo y metí los pantalones hasta la mitad, me aseguré de que estuviera todo mojado por igual, los saqué y los puse a que se secaran solos en la bañera.

Hola me gustaría preguntarte si cuando te hiciste los tattoos te dolió es que yo me voy a hacer uno en el costado es mi primer tatuaje y estoy un poco nerviosa hehe. Un besito.
Cuando yo me iba a hacer mi primer tatuaje también andaba como loca preguntándole a la gente qué se sentía exactamente porqué tenía un miedo del mil haha
No duele, es más bien una molestia, como un pequeño corte. Asusta más el ruido de la máquina que el dolor que después eso hace. :-)

Vas a venir algun dia a Madrid y vas a quedar con Carolina? - Victor lopez
¡Eso espero! A ver si este verano me escapo algunos días a Madrid que tengo mucha gente que quiero ver.

me encantan tus tatuajes, hace cuanto te los hiciste? y que simboliza la pluma o no tiene significado? un beso guapa <3 - Victor lopez
¡Muchas gracias! :-) Me los hice creo que una semana o dos antes de Semana Santa si mal no recuerdo. La pluma simboliza lo mismo que las golondrinas pero aparte de eso tiene otro significado más fuerte para mi que prefiero no contar :-) Un beso.

Como te has colocado la cinta de leopardo en el pelo ? Sq ese "nudo" no le consigo ...haha. :)
Me hice una coleta y me la puse en plan diadema, lo crucé por debajo en la nuca y me hice un doble nudo arriba en la cabeza y como sobraba mucho trozo de pañuelo todavía escondí las puntitas debajo de la cinta para sujetarlas entre la cabeza y el pañuelo (?) No sé si me explico bien haha


¿te gusta la ropa fluorescente?
Para verano sí, mucho, sobretodo para ir de fiesta o de un día playero.


que rutina de ejercicios haces?
30 minutos de cardio en la bici elíptica, 200 abdominales en repeticiones de 50 alternando con pesas para biceps y triceps y ejercicios para los muslos y el culete.

No comments:

Post a Comment