ANSWERING.

tkm ~~~ xoxoxoxo - erikirch
TQmmmm**** hamijas para 100pre

si esque haces 5 comidas al dia, que comes para desaynar, comer...?
No hago 5 comidas al día haha
Antes solía desayunar un café con leche recién levantada, pero ahora tengo más tiempo y tomo algo de fruta también.
Al medio día suelo comer normal, aun que mejor si es en plan planchas y calditos, light y tal. Si a media tarde tengo demasiada hambre como una tostadita integral pero normalmente no como nada por la tarde, y luego por la noche ceno ensalada de lechuga con algo (tipo queso, pechuga de pollo, pavo, etc, pero solo una cosa aparte de la lechuga) o sino un caldito o un yogur con special K. :-)

al final tu y tus amigas os vais de vacaciones?^^
Yo no, ellas no sé qué harán al final :-)


¿te gustaría saber quien te hace las preguntas y poder conocerlos?
¡Claro! Algunos para bien y a otros para mal, todo hay que decirlo haha

De dónde es la funda de tu BB? es preciosaa!
De una tienda Yoigo de mi pueblo :-) ¡Gracias!

saben tus padres que te haces fotos subiditas de tono para colgarlas en internet???
¿Una foto en bikini es una foto subidita de tono? ¿Y saben tus padres que tienes ese retraso mental? Que te lo miren que me han dicho que eso desgrava.

cuanto te costo tu camara reflex?? :)
300 y pico si mal no recuerdo :-)

es un bikkini lo que llevas en la foto? y ahora que dias contestaras las preguntas?
Sí, es un bikini. Bueno son 2 diferentes en realidad haha.
Contesto lunes y jueves, como antes. (Aun que lo estoy haciendo mal las últimas veces, so sorry!)

¿Porqué no te pones de fondo una foto tuya o con alguna de tus amigas? besos guapa!
Sí, ¡Lo había pensado! Pero no tenemos fotos recientes que me gusten :-( Sigo con Descartes allí acechando haha

"@OhSweetChild: "Entrenar duro es el nuevo little black dress."" que quieres decir con esto?
Creo que es una citación de una revista. El little black dress es un básico que todo el mundo debe de tener porqué le sienta mejor y le realza la figura a todo el mundo, no importa su tipo de cuerpo con un little black dress sabes que siempre estarás perfecta. Compara todo esto con entrenar duro y creo que tiene razón. Entrenar duro no le queda mal a nadie y siempre vas a acertar con ello :-)

qué significa la cruz de tu anillo?¿ Bueno las cruces anchas así como las de tus pendientes también en general. significan el cristianismo?¿
Aun que soy cristiana, esas cruces las llevo por moda y cualquiera que te diga que lleva un anillo de doble dedo de cruz por religión, o una de dos: O está enfermo y es un hortera, o te está mintiendo.

Tienes alguna foto de el color natural de Jael en el blog o en el ordenador?Cuándo se tiñó?
No no tengo ninguna. No lo recuerdo tío :-S

ke es lo mas loko ke as echo?
¿Que he hecho o que me ha pasado? Hahaha
Que he hecho creo que cualquiera de las veces que me he escapado entre semana para ir de fiesta por ahí sin que mis padres lo supieran para volver al día siguiente a las 8:30 de la mañana a clase al pié del cañón haha
No es gran cosa y desde luego tampoco es lo más loco que me ha pasado.


¿¿qué significa las cruces que llebas??
Contestado más arriba ;-)

¿te dolió mucho el golpe del video?hahaha
¿Sinceramente? Sí hahahahahah De hecho recuerdo exactamente el tipo dolor que sentí.
____________________________________________________________________________________

Aclaro una cosa: Me da igual que me mandéis insultos y demás cosas porqué básicamente me la repampimfla cualquier cosa que tengáis que objetar sobre mi si no vais a poner un nombre y además lo borro más fácil que ya, pero lo que sí que no voy a consentir es que incluso cuando NO estoy dentro de los marrones vengáis a meterme en ellos, ya sea comentando mierda sobre otras personas en otros ASKs o viniendo al mío a relacionarme con ello. 
Sé que no me vais a creer pero me la pela, no he pisado el Asks ni para leer las respuestas, a no ser de la gente que sigo (Rocio, Carolina, Lena, Erika y ahora también Nur) y alguna subnormal iluminada me ha venido de muy simpática con mierdas. Por ello me he dedicado a repasar asks y me encuentro con MOGOLLÓN de comentarios dejando verdes y de todos colores a otras chicas. Que sea la última vez que se me relacione con semejante inmadurez porqué me quito del Ask y me quedo más ancha que nadie. Buenas noches señores. 
Al resto de mis queridos lectores os dejo con esta canción tan bonita:


No comments:

Post a Comment