Preciosa ((: tienes tumbrl ?
www.ladyclaudii.tumblr.com ! :-)

Mi hermana tiene una blackberry y le falla mucho! ati te falla?
Bastante... A la que pueda me cambio de móbil.

Si pudieras escojer un color de pelo que tubieses natural cual escojerías?
Rubio clarito tipo "nórdico". Me encanta, pero me gusta que se vea que es natural.

Cual es tu estilo de musica preferido? te gusta el house?
Rock. Siempre. A ver, el house no es que no me guste, pero solo me apetece cuando voy borracha y estoy de fiesta y a veces ni eso hahaha.

Tienes hermanos? te llebas bien con ellos?
Tengo un hermano menor. Sí, aun que tenemos nuestros más y nuestros menos como todo el mundo supongo :-)


Como os conocisteis tú y tus amigas? porqué sois tan guapas todas?
Mar es mi prima y la conozco desde siempre, Jael la conocí cuando empezé párbulos, y a Alba la conocí en primero de la ESO en su cumpleaños. ¡Muchas gracias! :-D

(: me encanta tu blog! me gustaría preguntarte una pregunta, ahora que se acerca el verano, sabes dónde podría encontrar un bikini rosa chillón? es que veo que sigues mucho la moda y a lo mejor lo sabes. Muchas Gracias guapa!
¡En cualquier sitio! Están muy de moda los colores fluor y chillones. Busca por Bershka, Oysho o H&M. Si no hay espera que seguro que más adelante cuando se acerce más el verano va a haber por todos sitios.

Que tienes pensado estudiar?
Relaciones públicas.

Eres racista? saldrias alguna vez con alguien de color o marroqui??
No soy racista y no tiene nada que ver el si saldría con alguien de color o marroquí con que sea racista o no. Es questión de una atracción sexual principalmente y para eso soy muy especial. No creo que saliese con alguien de color o marroquí o lo que sea, pero no por la raza, sino por el aspecto en general. Soy muy superficial con esto y es algo que odio, pero es así.

Como que tus amigas y tu sois tan guapas?
¡Muchas gracias!

Cual es tu color preferido?
Negro.

Guapa:) me llamo Sara y pronto sera mi cumpleaños y nose como celebrarlo, me puedes decir ideas? cumplo 15.
Oh, como mi hermano <3 Depende, yo saldría de fiesta con un DNI falso a cualquier discoteca a perrear por ahí con mis amigas hahahaha Si no te quieres arriesgar, una fiestecita en casa o en alguna casa de campo con tus amigos, música y algo de alcohol también estaba de moda cuando yo cumplí los 15 hahah^^

Muchos dicen que a 4to de eso empiezan a cambiar de gustos, formas de hablar; muchos dicen que a 3ero.. tu que curso crees que cambiaste mas?
En el verano de 1o de la ESO. Pero porqué pasaron muchas cosas, cambios muy drásticos en mi vida.

¿De qué has trabajado?
De canguro, de camarera, de secretaria y de dependienta. Woho.. haha :-P


¿Tienes cuenta en weheartit?
www.weheartit.com/ladyclaudii


No comments:

Post a Comment