ANSWERING.

que aplicaciones tienes en tu mobil?
Lo típico: Facebook, twitter, tuenti, molome, whatsapp y poca cosa más. En el Itouch tengo más cosas tipo Tumblr, Blogger, Skype y mil juegos haha.

Tengo 14 años y en verano haré 15. Estoy ahorrando para una cámara. ¿Me puedes recomandar alguna manera de ganar dinero? 
Con 15 años mi manera de ganar dinero era haciéndoles de canguro/profe de repaso a mis primas pequeñas. Yo miraría algo así :-)

como te definirias?

Buf qué dificil haha Soy una persona realmente complicada, me gusta estar con mis amigos y a la vez me siento que no encajo y quiero estar sola, pero cuando estoy sola no me gusta y quiero estar con gente. Confío mucho en las personas pero a la vez pienso que todos quizás quieren hacerme daño. Me encanta la música y todo lo relacionado con ese mundo. Tengo obsesión por los chicos tatuados y por tatuarme mis "sentimientos", por así decirlo, en mi piel. Mis ideales de belleza son súper extraños, para estar a tono necesito estar rodeada por personas extremadamente delgadas y prefiero antes una persona que tenga "algo" a una persona guapa que no me aporte nada, pero a la vez soy muy superficial en cuanto a la ropa y la higiene de las personas. Todo el mundo dice que estoy como una puta cabra porqué estoy siempre riendo y no me tomo nada en serio, pero en realidad me molesta que me digan eso, no sé porqué. Es muy difícil entenderme a la perfección. Soy desordenada como nadie y súper vaga. Buff no sé, podría seguir pero prefiero dejarlo así, que me emociono y tengo que sacar un libro para describirme hahahaha

cuanto valen esos polvos sephora?y que marcas sueles usas de maquillaje? 
No me acuerdo exactamente. Pero menos de 20 :-)


te hacen muchas preguntas ofensivas? 
Muchas no, pero alguna cae.

sacas buenas notas?y tus amigas?
Sacaría buenas notas si me pusiera a ello haha Mis amigas igual.

como fue tu adolescencia?porque la dicen que canvias psicologicamente y esas cosas 
Buf mi adolescencia... Hahaha Fue bastante complicada psicologicamente y tal. No sé, supongo que al haber tantos cambios tanto en tu cuerpo como a tu alrededor (cambiar de colegio, de amigos, cambios de hormonas, de gustos, etc.) se te acaba yendo un poco la cabeza. No sé haha :-)

como es tu relacion con tu hermano? 
Ahora es mejor que antes. Nos llevamos bien y puedo decir que confío bastante en él, pero tenemos nuestras cosas como todos los hermanos.

que mobil tienes ahora? 
Una Blackberry curve de mierda. Siento la expresión, pero no tengo otras palabras.

Me encantan las fotos que haces sobre el maquillaje que usas!Ojalá tuvieses más tiempo para harte más!! 
¡Gracias! Me alegro que te gusten :-) Eso digo yo, a ver si acabamos ya este curso y vuelvo a tener una vida.

cuales son tus planes para las proximas semanas? 
¡¡¡Estudiar a fondo!!! Queda menos de un mes para acabar las clases así que voy a tener exámenes casi cada día y quiero ponerme a tope ahora que ya es el final :-)

vas mucho por barcelona? tienes familia o amigos ahi? besos
Ahora voy menos de lo que me gustaría. Tengo amigos allí, familia no.

¿De que conoces a Carolina? 
Del fandom de Tokio Hotel. (Vale.. Lo sé...)

Veo que te pones mucho rimmel, te cuesta mucho quitartelo? hace falta tener las pestañas muy largas para que te queden como tu? por cierto, te queda de maravilla! 
¡Muchas gracias! La verdad es que me lo quito en la ducha o con agua caliente. Si me pongo en plan con toallitas me duele un poco y me cuesta más. No sé si hay que tener las pestañas largas para que quede así, todas mis amigas que se pintan los ojos como yo tienen las pestañas muy largas así que no te sabría decir :-/

como retocas tus fotos? ;D
Con photoscape y gimp para las ojeras :-)

me encanta como maquillas!:) este finde salgo y me gustaria hacerme un smokey negro. sabes de algun tutorial que pueda servirme? 
¡Gracias! Estoy subiendo un tutorial mío en youtube, pero no tiene demasiada pinta de querer cargar rápido, así que... Los que yo miraba eran de esta chica. Me gusta mucho como lo hace y se explica muy bien, aun que es en inglés. http://www.youtube.com/user/panacea81?feature=g-all-u :-)

porque te pones claudii? no te gusta tu nombre? 
Sí que me gusta, pero antes lo veía como muy "serio" y la gente empezó a llamarme Claudii en plan cariñoso y me gustaba más. Ahora me da igual sinceramente, pero ya me he acostumbrado.

que harías tu en un viernes aburrido? 
Tomar el sol escuchando música, pintarme las uñas, quedar con mis amigas, salir de fiesta... ¡Puedes hacer mil cosas en un viernes!


¿cuantos años tenias cuando fuiste a la primera discoteca? 
14.. xd

¿tienes ganas de acabar el bachillerato? 
TENGO MÁS GANAS DE ACABAR EL BACHILLERATO QUE DE CASARME CON KELLIN QUINN. IMAGÍNATE.


cuando perdiste la virginidad?
Haha esto me lo guardo para mi :-)

estáh enamoraah? 
¡Toh enamoráh perdíah! La verdad es que no.

ya has ido a la playa? 
Nooo :-(

¿que bikini te pondras este verano?
No lo sé, el del año pasado todavía me gusta y quiero un par de bikinis en colores tipo rosa fluor o azul menta. Tendré que ir a mirar a ver qué encontramos :-P

cuando te pregunte que me recomandabas para mover el esqueleto, me referia de ropa i maquillaje! Lo siento por no expresarme bien:(! 
Oh lo siento, lo entendí mal :-( Pues no sé, un vestidito ceñido negro con taconazos y smokey siempre queda bien. Es un básico pero te da mucho juego con los complementos ;-)

que opinas de lady gaga? 
Me encanta que esté ida de la olla, ya era hora de que hubiese alguien en la industria musical que no pareciese una barbie guarrona que va de samaritana. Y su música también me gusta. Sus letras se ven reales y tienen un significado detrás, no son vacías tipo Britney Spears "keep on dancing till the world ends". ¿Lol? Haha.


hola! Con cuantos tios te has liado? 
? xd No lo sé e igualmente es algo que me quedo para mi.

guapa! suposo que entens el Català.. una pregunta, jo em planxo el cabell cada dia i el tinc molt cremat, coneixes alguna crema o "spry" o algun tipus de producte perquè no s'hem cremi tant? agrairia molt la teva resposta, un petó preciosa.
Hola! Sí sí que l'entenc^^. A veure primer jo et recomanaria que no te'l planxessis tant. Aprofita que ara es porten els looks més "naturals" i deixa'l sanejar una mica. Després jo faig servir un serum per nutrir i hidratar el cabell que es diu Nutricerat Ducaray o algo així i la veritat es que va bastant bé, i això que jo tenia el cabell súper cascat haha.
Mwoah! xx

hola, soy Alex, tengo 20 años, llebo dias viendo tu blog y me tienes enganchado! eres super guapa y te expresas muy bien! aunque no te conozca me encanta tu forma de ser, asi en plan "lady claudii" haha^^, tienes novio:)? 
¡Oh muchas gracias! Creo que es la primera pregunta que recibo de un chico haha No, ahora mismo no tengo novio :-)

cual es tu estilo? y el de tus amigas? 
No sabría definirlo, aun que siempre intento que vaya con un punto rockero. Jael es más "cumbayá" como la llamamos nosotras haha Mar es muy pijita en plan con pendientes de perlas y bailarinas siempre. Alba es una mezcla entre skater así mona y más arregladita tipo blazers y bailarinas.

Cuál es tu "edad perfecta"?
18. No me quiero hacer más mayor :'-(

De todos los lugares del mundo en los que has estado, ¿cuál ha sido tu favorito? :) 
Cuando fuí a Italia en el viaje de fin de curso de 4o de la ESO me lo pasé super bien, aun que supongo que sería porqué iba con mis amigos y tal, aun así, me quedo con Berlin. Hamburg también me gustó mucho pero no tuve tiempo de "conocer" la ciudad como a mi me hubiese gustado.
____________________________________________________________________________________

Image and video hosting by TinyPic

Os dejo esta foto de mis amores. ¡Mañana más! ♥

No comments:

Post a Comment