SWIM IN GLITTER.


Image and video hosting by TinyPic
_______________________________________________________________________________________________


I've been hit by glitter latelly, and I've been wanting to do this on my nails for a few days now. It's really easy, you just need to aply a normal layer of nail-lack and then pour the glitter on it while it's still wet (preferably the same color as the nail-lack).
Oh it's so beautiful, everything glitters as I walk by haha
By the way, I'm sorry my camera can not capture the details so good. I've noticed latelly when I wanted to post about some make-up details.
___

Últimamente me ha dado por la purpurina y hacía unos días que quería hacerme esto en las uñas. Es muy sencillo, solo tienes que aplicar una capa normal de cualquier pintauñas y después echar purpurina encima cuando sigue húmedo (preferiblemente del mismo color que la laca de uñas).
Oh es precioso, todo brilla a mi paso haha
Por cierto, siento que mi cámara no pueda capturar demasiado bien los detalles. Me he dado cuenta últimamente cuando quería subir una entrada sobre algunos detalles de maquillaje.

No comments:

Post a Comment