ANSWERING!

ya somos viernes y aun no as contestado las preguntas! estoy ansiosa por verlas.. 
¡Lo sé! ¡¡Lo siento!! El jueves llegué super cansada al hotel y me quedé dormida al instante y el viernes ya en casa no me funcionaba bien el internet :-( Y mira, iba a dejarlo para el lunes, pero he visto que me habías puesto esto y digo va... Haha :-)

te gustaria que tu perro te hablara? si te hablase que le dirias?
Sí... Hahahahaha No sé, conversaríamos, me haría mucha gracia hahaha

cuanto te costo tu camara?
300 y pico, no lo recuerdo demasiado bien. Aun que ahora han salido unas Cánon que son más buenas y puedes hacer vídeo con ellas por 400€ más o menos... Si lo sé me espero :-(

puedes darme algun truco para que se me vean los ojos mas grandes?
Eyeliner líquido finito en el párpado móvil y alargandolo y ensanchandolo un poco por el lagrimal de fuera, pero sin pasarse, y mucho rimmel :-)

cual fue tu primera palabra? fue moda?
Fue tu "Tu prima en trineo". Yo es que voy más por delante de la mayoría, soy superior. Alavadme pleveyos.
Hahaha me he levantado de humor.

te gusta españa?
No. Yewk.
 
caual fue la primera vez que te caiste en el suelo?

Cuando caí del trineo de tu prima :-( Dolió.

que te gustaria ser de mayor?
¡No lo sé exactamente! Cualquier cosa relacionada con la música, la moda o los medios de este estílo en general :-)

que estudiais tu y tus amigas?
Segundo de Bachiller. Jael Mar y yo hacemos el de Artes Escénicas. Alba hace el Social.

me encanta la cancion que publicaste el otro dia, de we are the ocean! de donde son? donde los descubriste? me he aficionado a ellos! 
Son de Essex, Inglaterra. Pues es curioso, les vi en twitter y no sé a cuento de qué, les twitteé preguntando si venían a España, y me contestaron y me cayeron en gracia, pero pasé y al poco tiempo mi amiga Cristina me dijo que si los conocía, que venían a España en verano y me empezó a pasar música suya. ¡Y son genialísimos! Yo también estoy aficionada hahaha (SLEEPING WITH SIRENS TAMBIÉN MOLAN, TODOS A ESCUCHARLOS!)

me encantan tus ojos! yo tambien los tengo verdes y me gustan mas como quedan con ralla negra para que se noten mas pero hay gente que me dice que me ponga ralla verde.. que me aconsejas?:).
¡Gracias!
Pues mira, ralla própiamente yo no te lo aconsejo, porqué queda un poco choniesco, pero sí que te voy a decir que sombra verde queda super guay. No en plan verde chillón, sino en plan verde tierra. Cuando era más pequeña me ponía ralla y rimmel negro y me hacía un ahumado con sombras de tonos tierra y verde y quedaba super guay :-)

te harias un pearsing alguna vez? donde?
¡Me haría muchos! Me encantan los piercings pero me dan demasiado miedo las agujas :-(
Me gustaría en la lengua, la nariz, 2 pendientes más en las orejas, un par en el cartílago de la parte de arriba de la oreja, en el ombligo, en el pezón también me haría y supongo que ya está haha.

¿Qué significado tienen para ti los tatuajes que tienes?
No me gusta decir el significado, es demasiado personal. Lo siento :-)

¿Te has comprado muchas cosas en Grecia?
¡Yo no he estado en Grecia! ¡Fue mi amiga Alba! Se compró algunas cosillas, sí, y yo he estado en Roma esta semana y también me he comprado alguito. Ya os lo enseñaré ;-)

es cierto que el te rojo adelgaza? como lo tomo? u_u

Que adelgaza no lo sé, yo sé que es diurético y ayúda mazo con sentirte inchada. Yo lo tomo caliente, con agua y sacarina de toda la vida, aun que me parece que de la manera que dicen que adelgaza es si lo tomas con hielo.
Luego está el té verde que si lo tomas media hora antes de hacer deporte dicen que quemas el doble de azúcares o grasas, no estoy segura.
De todos modos si estás intentando adelgazar yo te aconsejo que tomes de los dos, que es muy sano y no te va a hacer daño, al contrario :-)

hola, queria preguntarte que puedo hacer para los brazos flacidos, se ven horribles y estoy desesperada xd
Mira, coges pesas de entre 5 y 10 quilitos y subes el brazo por encima de la cabeza y vas doblando el codo por detrás de la cabeza. Esto, y sinó, con las dos manos con pesas un poco más grandes te las pones delante del pecho y subes y bajas los brazos cual pajilla. No sé si se entiende demasiado bien...
____________________________________________________________________________________

Image and video hosting by TinyPic

Good morning!

No comments:

Post a Comment