QUESTIONS.

Me encanta tu ropa! como consigues tanto dinero para comprarla? 
¡Gracias! Pues no sé, tampoco creo que me gaste tanto dinero en ropa, ni que compre excesivamente y mucho menos no creo que compre en sitios caros haha Igualmente, la mayor parte del dinero que gasto en ropa es lo que me he ganado trabajando o lo que me dan en cumpleaños y demás celebraciones. :)

Hola Claudia, me gustaria saber que marca y que pintauñas usas:)
¡Hola! No sé, no tengo una marca favorita ni predeterminada. Me guío más por el color aun que las de H&M me gustan mucho. Van muy bien y son muy económicas :) Suelo usar negro, rojo pasión, granate y ahora me estoy aficionando un poco al rosa flúor pero no es mi rollo haha

Que es lo que vas a hacer en madrid? vas con el cole?
Sí, fui con el cole. En teoría la salida era para visitar museos pero la mayoría de los que estábamos apuntados era porqué queríamos salir un rato, comprar y estar fuera por un poco tiempo ;P

Cuando vuelves de Madrid?
¡Ya volví! ¡El viernes!

nunca cambiarías a alguien si es la que mas quieres en todo el mundo pero que es lo que te haria reaccionar para si cambiar a esa personaaaa sin tener lastima besoss:) [patricia pa que]
¡Buff! Perdona pero no entiendo la pregunta :/
Si te refieres a qué es lo que me motivaría a hacer cambiar a la persona que más quiero, supongo que lo haría solo si más personas aparte de yo y pensando objetivamente pensásemos que es lo mejor para él/ella. No sé si me explico. ¡Joder qué pregunta más rara!

Una nuevaaap:3
Ui ?

hola wapa cuantos años tienes? 
¡17!
_________________________________________________________________________________

Siento no contestar a las preguntas que me hacéis cada lunes como os dije que haría. Muchas veces no tengo tiempo y otras simplemente se me pasa. ♥

Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment