ANSWERING!

Hola Claudia:) Soy de Madrid y allí muchos piensan que los Catalanes son unos mierdosos. Yo en canvio estoy en contra. ¿Tu te sientes Catalana e/o independista?
¡Hola! A ver, es complicado. Me siento igual de catalana que española, pero nunca he tenido un sentimiento nacionalista extremo. En otras palabras, me siento que "estoy aquí porqué he llegado". Yo no lo he escogido y no me siento orgullosa de nada. Y no, no me siento independista aun que como que me molesta que aquí se paguen más impuestos que en el resto de España y también me molesta esto que piensa mucha gente de que los catalanes somos unos mierdosos, porqué que yo sepa, ninguno de nosotros hemos escogido nacer aquí. En fin, que me enrollo y en realidad me la suda este tema hahaha

Fumas tabaco habitualmente? Que crees de las niñas de 13 o 12 años k fuman?? Cuando fue tu primera borracheraahhh????
Hahaha mi primera borracheraahhh? Así fuerte creo que fue por San Juan de cuando tenía 14 años. Pero he de decir que se me fue de las manos porqué llevaba días sin comer y me subió más de la cuenta.
Fumo mucho si salgo :( Cuando no estoy en casa me fumo uno o dos, pero entre semana no suelo fumar nada. De las niñas de 12 o 13 años que fuman pienso que van de pelás y canis y se quieren hacer las malotas. Una cosa es empezar a fumar en las borracheras y tal, pero si empiezas a fumar tan temprano es: o porqué vas de borrachera a una edad inapropiada lo que indica una despreocupación por parte de los padres bastante considerable y esto normalmente pasa en familias barriobajeras y peláikah's. O porqué vas de guays y te auto-obligas a fumar porqué así eres más malota y tienes respeto del ghetto. 

Que piensas de justin bieber? te guzta zu muzica8)?
¡Me parece súper guapo! Como persona siempre he dicho que me cae mal porqué por lo que he visto como se comporta y tal creo que va algo de subidito, pero bueno. Su música me gusta. No es el tipo de música que suelo escuchar pero no me molesta :)

¿Cómo has hecho el tema de tu blog? Es decir, poner la foto del encabezado y lo de "Home" "About me.."
Escritorio -> Diseño 
Para el encabezado le das a la opción de editar el header o banner o encabezado, no sé como te va a salir y para las pestaña, le das como si fueras a actualizar a Nueva Entrada y una vez allí ya verás en color de link que pone "editar entradas" "editar páginas". 
Le das a editar páginas y crear página y ¡Hala!

que marca de rimmel y de lapiz de ojos usas??
Rimmel Maybeline y lápiz de ojos Essence.

eres racista? tendrias una relacion con un negro?
No soy racista, pero no tendría una relación con un negro simplemente porqué no me atraen físicamente y aun que odio decirlo, eso es algo bastante importante para mi. Aun que quien sabe :)

Que piensas de la anorexia i la bulimia?
Bff... Lo odio, creo que son de las peores enfermedades mentales obsesivas y adictivas que hay. Desgraciadamente yo he sufrido de ambas y supongo que por eso la pregunta, pero lo siento, ahora mismo no tengo ganas de hablar de esto, ni siquiera de pensar en esto.

vi en una de tus antiguas actualizaciones que se trataba de un test pusiste que quizas algun dia tendrias una relacion con una chica es verdad?
No creo que dijese eso, siempre he dicho que podría liarme con una chica sin echar ascos, pero nada más, al menos dentro de mis cabales hahaha 
Pero una relación es algo más serio, y yo no podría enamorarme de una mujer ni llegar a quererla de una manera diferente a la amistad.

Ultimamente no encuentro nada de ropa en bershka, stradivarius ni pullandbear i son las tiendas donde solia ir a comprar. Tu a cuales compras? esque me encanta tu ropa!!!
¡Gracias! Yo suelo comprar en Zara y H&M básicamente, pero últimamente en Stradivarius estoy encontrando cosas muy monas, y aun que me duele decirlo, tengo fichadas un par de cosas en bershka tambien hahaha. Puedes probar también en Topshop que yo lo adoro pero solo está en Barcelona centro y es  un poco caro. ¡Y forever21 también está súper bien!

Donde acostumbras a comprarte la ropa?
¡Contestado en la de arriba!

Te sientes catalana? Eres independista?
¡Contestado en la primera!

Que opinas de las tendencias de esta temporada? Te resulta facil encontrar ropa de tu gusto?
¡Me gustan mucho! Por lo que he visto vuelve el punk pero con un toque chic que me encanta. Calaveras, cuero, tachuelas, transparencias. ¡¡¡Buf es que me encanta!!! :D Sí, ahora me resulta más facil que antes encontrar ropa que me guste.

Que musica escuchas? Que opinas del reggeton? Amas al rock'nd'roll? Te gusta la musica electro?
Suelo escuchar rock y derivaciones como screamo o hardcore y también me gusta mucho la música tipo lo que hace Lana del Rey por ejemplo. ODIO el reggaeton. Mi prima lo adora y lo tiene todo el día puesto, y a mi me toca apechugar, pero bueno hahaha. Sí, amo al RNR, mucho. Y su historia y las letras sentidas. La música electro ¿Qué es? Hahahaha Me gusta el techno, el hardcore/hardstyle y el house así comercial.

Tu o tus amigas soys modelos?¿ Si no es asi, os abeis planteado de serlo?¿¿¿?!! un beso guapaa!
Hahahahaha ¡Qué va! ¡Muchas gracias! Mis amigas podrían, y una de ellas se lo ha planteado, pero no en serio. Yo no. Sería la hostia pero soy demasiado bajita :( ¡Besitos!
_________________________________________________________________________________

You can keep on asking me HERE or directly on my Askbox. I'm thinking on answering twice a week, depending on the amount of questions, I'll do it.
___

Podéis seguir preguntándome AQUÍ o directamente en mi Askbox. Estoy pensando en responder dos veces por semana, según las preguntas que tenga lo haré :)

No comments:

Post a Comment