Vivimos en una sociedad donde el estandard de belleza esta en una chica con el pelo largo, alta, de 40 quilos y un montón de maquillaje.
A partir de aquí solo diré que yo ya me he cansado de ese tópico. Me he cansado de ponerme cada día extensiones y tener que quitarmelas por la noche. Me he cansado de tener que teñirme la raiz cada mes, para que la gente no notara que de natural no soy rubia platino, sino rubia un poco más oscura. Me he cansado de tener que pasar horas por la mañana maquillandome y arreglandome el pelo, porqué sino; ¿Qué dirá la gente?
Odio la anoréxia, odio la bulímia.
Ahora si me maquillo lo haré porqué a mi me gusta, y si un día me apetece salir a la calle sin maquillar y con un moño, creedme que me van a importar lo más mínimo qualquier tipo de comentarios.
Ahora me visto como a mi me place, no como todos esperan que vista.
Como por el hambre que tengo, y me da igual no entrar en una 32, porqué al fin y al cabo ¿Eso a quien le importa?
Chicas, sed vosotras mismas, encontrad vuestra personalidad y haced que eso sea lo más bonito de vosotras.
Al fin y al cabo nadie os va a querer más de lo que vosotras podéis llegar a quereros.

NO DEJÉIS QUE LA MIERDA DE HOY OS HAGA CREER QUE NO SOYS BONITAS.

4 comments:

  1. Solo puedo decir: Chapeu darling!

    ReplyDelete
  2. me encanta, tienes toda la razon. te quiero (tal y como eres :D) <3

    ReplyDelete
  3. Tienes toda la razón, vivimos en un mundo superfecial en el que si te sobran unos quilitos, si te aparete vestirte con un pantalon amarillo, con una camiseta lila y unos zapatos azules con cordones de corazones rosas parece que no merezcas ser vista... Sí, desgraciadamente ese es el mundo de mierda en el que nos ha tocado vivir. En fin... me encanta el texto cielo!

    ReplyDelete