Shoppin' time

Como ya os conté en otra entrada, fuí de compras por Barcelona y dejé algunos asuntos pendientes para otro día. Bueno pues ayer fuí de compras por Tarragona otravez y, aunque no compré precisamente lo que quería, me compré cuatro cositas la mar de monas(:
En Tarragona no tenían las camisetas ni las botas que quería de Bershka, ni los botines de Zara, pero tenian otras cositas que no me pude resistir, y me fundí el dinero que tenía reservado para las otras cosas :') que bien.
Iba con mis amigas (Fans #1 de Bershka xD) y nos pasamos la mayor parte del día en Bershka, aun así, allí no me compré nada.
Me compré en Stradivarius unas bailarinas, en Six un anillo de serpiente y en H&M un sujetador, una sudadera y una chaquetita finita(:
Por cierto; subo fotos del colgante de cruz plateada y las puleseras doradas de Bijou Brigiteque me compré en Barcelona^^






Las fotos con la chaquetita han salido borrosas y no se ve demasiado bien, pero en la foto con el colgante de la cruz se ve más o menos (:

P.S.; mi blog está lleno de mierda, lo sé --'

P.S.2; He puesto el Formspring ( www.formspring.me/ClaudiiKerrigan ) en privado, agregadme y os aceptaré <3

StayLady

2 comments:

  1. Claudii!! :D
    como molan tus compras!!
    lo que más el anillo y el collar!! ahora se lleva mucho eso de las cruces yo tengo una parecida haha.
    Bueno que me pasaba para decirte me encanta tu blog besitos.

    Criss.

    ReplyDelete
  2. Gracias cariño!^^ Sí, eso de las cruzes y el dorado se lleva mucho, y amí me encanta >_<
    Besitos<3

    ReplyDelete