ANSWERING.

Me pareces jodidamente preciosa y terriblemente sexy. Sólo necesitaba decírtelo ;)
¡Pues muchísimas gracias! :-D

¿Eres modelo? - victor lopez
Nop :-)

el dia que estuvistes con carol.. levabas puestos los tacones todo el dia??
Los llevaba puestos pero cuando vi que empezábamos a patearnos medio Barcelona me los cambié.

De que tema sueles hablar mas a menudo?
Vale: Rockstars principalmente hahaha Pero también sobre música, conciertos (soy una pesada, mis amigas están hasta la polla), moda e imagen personal.

Tu grupo de amigas,Lady's verdad? es super completo y sexy! Está la rubia(tu),la pelirroja,lamorena y la castaña!Y todas muy guapas^^ Podrías definir brevemente a cada una de tus amigas? Gracias preciosa! Besitos
Hahahaha ¡Gracias!
A ver, la morena (Alba) es muy tranquila y calmada y además es muy dulce y cariñosa, lo que pasa es que a veces no sabe decir que no y esto puede ser un problema. La castaña (Mar) está como una cabra (es que es recalcable haha), es como una ratita muy mona pero a veces tiene prontos que no la entiendes. Y la pelirroja (Jael) es muy cariñosa y agradable y aun que tiene un caracter muy fuerte a veces deja que las cosas la afecten demasiado. ¡Ah! Y está como una puta cabra pero bueno creo que de nosotras no se salva ninguna :-)

Te gustan mucho los chicos?
El tipo de chicos que me gusta sí, me gustan demasiado haha

La verdad es que creo que tu y tus amigas sois de las chicas más guapas que hay. Cual de tus amigas dirías que es la más real?
Todas. Sé que por muy diferentes que sean sus personalidades a la hora de la verdad ninguna me va a fallar así que todas por igual.

Estás guapísima en las fotografías que te echaste cuando pasaste el día con Carolina. Una pregunta, ¿de dónde es el vestido? Es que es fabuloso.
¡Fabuloso! Eres Samantha Jones y te amo :'D
Pues no es un vestido, es una falda de tubo de Bershka y un body vintage y encima llevaba una blusa transparente de Stradivarius :-)
¡Muchas gracias!

Dios mio, como mantienes ese cuerpo? :O Tienes un cuerpo de infarto de verdad. Dime tu secreto :) Eres majisima !
¡Gracias! :-D
Pues no hago nada del otro mundo, cuidar lo que como y hacer deporte cada día como mínimo media hora :-)

Te estas poniendo demasiado delgada chiquilla! aun asi preciosa claro
Joder muchas gracias, ¡Estoy flipando con los comentarios de hoy!
Pero créeme, no estoy demasiado delgada, estoy lo más normal del mundo haha


Quantes visites diaries tenies al blog els primers mesos després d'haver-te'l creat?:) Muaa - Alba Cervelló
Els primers mesos molt poquetes, entre 30 i 50 més o menys :-)

Pene loco que das a like a todas mis preguntitas , cuentame la cosa más valiente que has podido hacer :3 - Lena Rafayle
Bebito suave *-* No sé, creo que la decisión que tomé cuando me hice el tatuaje de I'm my own hero :-)

donde conociste a Carolina?
Por una red social pero ahora no recuerdo cual :-)

¿Porque no te pones el pelo así otra vez? http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/536609_3928399569827_1274827870_33745614_1320452414_n.jpg
Porque yo soy rubia de natural y me estoy intentando dejar mi color, como mucho me pondría algo más clarito de mi tono natural, no volvería a seguir experimentando haha
_______________________________________________________________________________________________

Image and video hosting by TinyPic

Por cierto, Carolina me dio el día que quedamos esta pequeña muestra de aceite de argán pues hace tiempo que quería probarlo y no sabía de donde sacarlo. 
¡Es gloria bendita en el séptimo cielo para mi pelo! Os lo recomiendo 100% :-)

No comments:

Post a Comment