MAKE-UP. / I'IM BACK!

I'm fully back! This is it, I'm done with all my exams and now I don't even give a damn about the results anymore.
I've got lots of new things to show you, so I hope you keep visiting my blog just as you did before this little break. First of all, here you have some type of make-up I did myself some days before when I was just tired from studying. I love how it looks on other girls so I just tryed it for me. I like it, but anyways I wouldn't have the guts to wear such a lot of make-up down the street haha!
___

¡He vuelto por completo! Eso es, he acabado los exámenes y ahora ya ni me importan los resultados.
Tengo un montón de cosas por enseñaros, así que espero que sigáis visitando mi blog igual que antes de este pequeño descanso. Primero de todo, aquí tenéis un estilo de maquillaje que me hice hace unos días cuando estaba cansada de estudiar. Me encanta como queda en las demás chicas así que lo probé para mi. Me gusta, pero igualmente, ¡No tendría las pelotas de salir tan maquillada a la calle haha!
_______________________________________________________________________________________

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
_______________________________________________________________________________________

En nada voy a contestar las preguntas que me habéis hecho estos días en Ask aquí en el blog, como antes y así será a partir de ahora también. Cada lunes y jueves las contestaré aquí, así que si tenéis algo que preguntar daos prisa! :-) www.ask.fm/ladyclaudii 

No comments:

Post a Comment