ANSWERING.

¿continuarás con el ask o lo publicarás en el blog?
Lo publicaré en el blog cada lunes y jueves, como antes.


tengo ganas de que ya actualices!!!
¡Pues ya lo tienes! ;-D

¿que diferencia hay entre isn't i aren't?
isn't es singular y aren't plural y para la segunda persona (you).


tu video del proyecto no se puede ver :(
Ya está arreglado :-)


como se llaman las canciones del vídeo?
La primera es de Lana del Rey - Born to die. La segunda The Pretty Reckless - Far from Never y la tercera Asking Alexandria - Clousure. Están puestos los nombres al final del vídeo en los créditos.


En tu twitter el día 14 pusiste: Mirar según qué blogs me sienta un poco mal., que blogs miraste?Puedes poner el enlace?
Ahora no lo sé exáctamente, pero creo que era el de Clara Alonso. Lo busqué en google, no me sé el link :-/


Como es que ia no te pones las extensiones? alguna de tus amigas lleva?
Porqué las últimas que me compré venían muchas y me tiraban mucho del pelo, y entre que lo tenía débil por el estrés y que estaba eso todo el día tirando se me caía mucho y decidí dejarlas :-)


te falla la blackberry?
¡Un montón! La odio.


¿que te gusta más de ti?
Mis piernas y mis ojos.
_____________________________________________________________________________________

Sé que tenía que contestar ayer pero me falló el internet y preferí esperar a hoy. Por cierto, estoy esperando a que cargue un vídeo para enseñároslo. ¡Os vais a reir la vida haha!
De momento os dejo esta canción en acústico de Pierce The Veil que me encanta. ¡Tened un buen fin de semana!

No comments:

Post a Comment