YOU ARE WHO YOU WERE.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Colege of Cuteness. Awww

Image and video hosting by TinyPic
______________________________________________________________________________________

Sometimes I get this "barbie-flue" and just need to fall in corny pink as you can see. 
I know the content of my blog's being pretty weak latelly, just let me tell you that in a month as longest I'll be free again and I hope so I can post cool stuff or whatever I used to be posting hahaha
Oh! Wanna see my Blackberry's background?
___

A veces me da esta "gripe-barbie" y tengo que bañarme en rosa cursi como podéis ver.
Sé que el contenido de mi blog está siendo un poco flojo últimamente, solo dejad que os diga que en un mes como mucho volveré a ser libre y así espero poder volver a subir cosas guays o lo que sea que subiese antes hahaha
¡Oh! ¿Queréis ver el fondo de mi Blackberry?
_____________________________________________________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
Kellin Quinn. 
_____________________________________________________________________________________

Por cierto, se me volvía a olvidar: Las preguntas ya no las voy a contestar más en el blog, desde el lunes las estoy contestando directamente en mi ASK. ¡Siento que se me pasara avisaros!

No comments:

Post a Comment