ANSWERING.

¿Alguna de tus amigas tiene un blog como tú? 
No, aun que a veces les da la vena y se quieren hacer, pero no he conseguido que se hagan todavía :-/

Que es lo primero que haces el levantarte?
Pesarme.


odias a mucha gente?
Haha ¡Yo no odio! Simplemente me es indiferente según qué gente. Y es solo con alguien que me ha jodido a mi antes. No me gusta ir de malas de buenas a primeras.


eres rica?
Para nada. (?)

te gusta romper las normas? fuckthepoliceeeeee!!
Seeeeh soy super criminal!!!


http://www.pubyfiesta.com/resizeCrop.php?src=/modules/photo/photos/0003475523_large.jpg&wmax=800&hmax=800 Lettah no te llamaba gorda a ti? no creo que esté en su derecho 
Buff, sinceramente me da igual lo que me llamara o dejase de llamarme. Hace mucho que paso de todo esto.

cada cuando te lavas el pelo? ess bueno lavarselo cada dia?
Cada dos días y si veo que está limpio, intento aguantar el máximo posible. No sé si es bueno o no, pero mi dermatologo no lo recomienda haha.

se te da bien imitar los sonidos de animales?, ami el de fujitsu (como no tiene) jajajajaja, es que soy muda.
Hahahahahahahaha habéis venido inspirados ¿Eh?

te gusta la miley cyrus? y ashley tisdale? 
Miley no me gusta. Físicamente me parece fea y como persona no sé como es y la verdad es que no me importa. Tiene algunas canciones muy bonitas pero nada del otro mundo. Ashley Tisdale me gustaba cuando tenía 11/12 años, cuando High School Musical, pero tampoco nada del otro mundo.

te pondrías nunca botox?
No estoy demasiado enterada de para qué sirve el bótox haha. Me parece que para los labios y para "rellenar" las arrugas de la cara ¿No? En los labios no me pondría, se ve muy falso y queda feo. En las arrugas si no se fuera a notar igual sí. No ahora, obviamente hahaha.

Este finde salgo, que me recomiendas para ir a mover el esqueleto?
¡F**k You Fridays para el viernes y Fuck nd Roll el sábado! Es una discoteca de rock que se ve que mola bastante. Y sino cualquier sitio así bailongo tipo Pacha, Bigben, Metro, etc.

te consideras una "liante"?^^
No xdd

crees en fantasmas/espiritus/doraemon?
Sí. Sí. Sí. :$

tienes telepatia?
Con mi mejor amiga parece que sí hahaha

cual es tu lema?
"I'm my own hero" y "Sometimes you gotta fall before you fly".

que modelo de camara tienes? quanto te costo? me la recomiendas?
Una Sony Alpha 330. Me costó unos 300€ más o menos, la pedí por internet. Está súper bien pero hay de mejores, te recomiendo más una Canon o una Nikon que también ronda este precio y hacen vídeo las dos, pero lo siento no me sé el nombre del modelo :/

alguien que conoces alguna vez se a reido de tu blog?
Mi hermano, pero lo hace para chinchar así que me da igual haha.

eres popular en tu instituto?
Yo qué sé tío hahaha

la primera vez de hacer el amor duele?
Si llevas tiempo haciendo otras cosas duele pero muy poco :-)

llebo un pearsing a la nariz, tu te pondras aro o bola? si es aro, negro o plateado? besos guapisima!!
Yo me pondría un arito plateado. La bola no me acaba de gustar.

sabes ir en bici?
Sí.

¿Qué acostumbras a poner en weheartit donde pone "search images"?
Normalmente estoy en la página principal y voy pasando. A veces busco tatuajes y antes buscaba mucho Thinspiration.

Antes tu blog me gustaba mas, salian fotos tuyas y con tus amigas y de mas buena calidad, ahora es diferente, aunque lo seguiré mirando, espero que esto no te ofenda.
No no me ofende, tranquila. La verdad es que sí que he estado tirando de fotos con la cam y con el móbil últimamente :-/ So sorry! Por lo de lo que subía antes, no sé, mi vida ha cambiado un poco y no hago las cosas que hacía antes, además apenas tengo tiempo para sacarme todas las fotos que nos sacábamos antes juntas así que bueno :-) ¡Gracias por seguir mirándolo a pesar de eso! xx.

que piensas sobre la ropa con colores fluor? te los pondrias?
Me gusta mucho, pero para verano. Aun que no es mi estilo estoy empezando a intentar combinarlos con cosas que me sienta cómoda porqué realmente me encantan el rollo que dan :-D

¿Haces dieta? ¿Si la haces cuala haces?
No es dieta exactamente. Sustituyo el desayuno y la cena por fruta o un yogur desnatado la mayoría de veces. Me tomo un té para la merienda y la comida normal pero en pocas cantidades y cosas saludables si puede ser. Aun que si alguna vez tengo que comer normal o comer alguna guarrada no me importa :-) (Véase en mi viaje de Italia haha) Y luego hago bastante deporte también.

¿De donde sacaste tanto dinero para comprarte la reflex?
Me la regalaron por el cumple.

¿Como te gustaria tener el pelo de largo?
Puestos a pedir, por la cintura un poco más largo. Pero me conformaría con tenerlo por debajo de la teta :-(

¿Me recomiendas ponerme pestañas postizas?,cada vez tengo menos y mas cortas.
No te lo recomiendo. Son un coñazo para poner y además son incómodas. Por no decir que la cola se te pegaría en las pestañas naturales y sería peor. Yo que tú iría a la farmacia y preguntaría a ver qué tienen, que estas cosas se solucionan :-)

¡Me encanta el pelo de Alba! ¿Que hace para que no se le habran las puntas? ¿Tiene el pelo de ese color o es un tinte?
¡Ya se lo diré! :-D Pues me parece que se lo va saneando, pero creo que no se pone ningún serum ni nada especial. Sí, ese es su color natural.

¿Quien es tu mejor amiga?
Junsieeeeeeeeeeeeelt (Jael.)

cuanto te costaron las martens?
100 y poco. Como las negras más o menos.

como as aprendido a maquillar tan bien?
Pues practicando en mi casa y con tutoriales de vídeo y tal :-P

Perdona kuando dijiste que con la ralla verde pareceria xoni, mi madre la lleva.. Era una indirecta?:'(
¡Ay no por favor! Si no te conozco ni a ti ni a tu mami hahaha Lo siento si te ha podido molestar. Pero debes de saber que el maquillaje cambia según la edad. Una chica de entre 15 y 25 años se vería rara (choni, vamos a llamarlo así) con ralla verde, pero más mayor se ve normal. Mi abuela por ejemplo se hace la ralla totalmente azul y está preciosa :-)
Lo mismo pero al revés pasa con un smokey negro. A una chica joven, un smokey negro bien hecho queda súper bien, pero a según qué edad, eso puede quedar vulgar e incluso choniesco.

prefieres tener un niño o una niña? que nombre le pondrias?
No prefiero nada, me da igual. A una niña le pondría Feather, a un niño le pondría Alex, que me gusta mucho. Aun que me gustaría algún nombre más original para niño, pero no conozco ninguno.

eres creida?
No xd.

que gafas de sol me recomiendas para este verano?
¡Depende mucho de tu cara y tu estilo! Pero unas Wayfarer negras o marrones siempre quedan bien, además ahora ha salido un nuevo modelo de Wayfarer que mola un montón con la pasta así en colores mate. Y sino las gafas de Vogue también me encantan. Así como alargadas.

si tengo los ojos marrones muy oscuros y me hago la raya me quedara choni?
No tiene porqué. Mis amigas tienen los ojos marrones y siempre llevan ralla y rimmel negro y les queda super bien. Alba los tiene muy oscuros también y está guapísima así que :3.
_____________________________________________________________________________________

I'm in love ♥


No comments:

Post a Comment