ANSWERING.

donde has aprendido tan bien el ingkles? viajando?
No precisamente. Es muy freaky, pero a base de canciones y de relacionarme con gente de fuera.


¿Cuántos años tienes?
¡17!

¿Crees que en un futuro te operarás algo? Si es así, ¿qué?

¡Sí! Prefiero no decirlo :-)

¿Alguna vez has llevado brackets?

Síp, durante un año y pico.

¿Tienes buen nivel de inglés?

Eso dicen.

De aqui a un mes tengo una comida familiar i no se que comprarme.

Yo en un mes o así tengo la comunión de mis primitas y me he comprado un vestido vaporoso en color crema oscuro con un detalle así un poco rock n roll a lo lady like en los hombros, monísimo.
Yo que tú buscaría algo tipo así (me imagino que es una comida importante si ya estás pensando qué ponerte :-P). Un vestidito mono, que no sea de putón que vas con la familia y que sepas que podrás aprovechar otras veces, que es lo que he hecho yo ;-)

¿Alguna vez has pensado en operarte algo dentro de unos años? ¿Que has pensado operarte?

Sí, no lo digo. [POR FAVOR NO ME REPITÁIS PREGUNTAS. SIENTO SI SOY BORDE PERO ES QUE TENGO COMO 3 MIL IGUALES.]

¿que nombre le pondras a tus hijos?

Atención, si es una niña: Feather. Ya lo sé, significa pluma en inglés y no tiene nada de sentido, pero me encanta, I can't help! ;-P

no se como ponerme el flequillo tengo la cara muy redonda i el pelo largo.

O no te hagas flequillo o pontelo en plan de lado, deshilachado. Te "afinará" la cara y no perderás movilidad en el pelo.

a que asignaturas te vas a presentar en la sele??????

A historia (Sí, estoy loca), literatura castellana, literatura catalana y igual a analisis musical.

que vaya bien por Grecia!!

¡Gracias! Ya se lo diré :-)

¿cual es tu modelito favorito?

¿Modelito? ¿Outfit? Depende de la ocasión. Así para el día a día unos tejanos rasgados, cualquier cosa encima y una chupa, o igual pero con medias negras y shorts o jeggins negros y en los pies botas.

Has trabajado alguna vez?

¡Claro!

Alguna vez pensaste en irte a vivir a otro país? Cuál?

Muchas veces. Alemania, me tiene enamorada. Aun que EEUU o Inglaterra también me gustan, y Noruega siempre me ha llamado la atención, no sé porqué.

¿has pensado alguna vez irte de vacaciones con tus amigas?

¡Claro! Siempre lo decimos pero nunca acabamos teniendo tiempo o encontrando la ocasión :-(

Cuál es el color natural de tu pelo?

Rubio ceniza / Rubio oscuro.

porque no se puede comentar las fotos si no tienes blog?

¿En mi blog? :-S Pues no sé, ahora lo miraré.

¿que marca te gusta mas de ropa?

No me gusta la ropa de marca. Me gustan las marcas tipo Balmain, Balenciaga, Chanel, etc. Y como de momento es más de lo que puedo pagar, ni me lo planteo hahaha.

¿Te gusta el sushi?

¡Lo adoro!

¿¿que piensas de la vaga general de hoy??

Que no va a servir de nada, como siempre. Y estoy viendo un montón de actos bandálicos que no vienen nada a cuento. Luego la gente se queja de que seamos la mierda de Europa. Nosotros mismos nos comportamos como tal.

Usas uñas postizas y pestañas postizass?

Nop.

quiero hacerme un pearsing a la nariz, soy morena, ojos verdes y con nariz un poco larga y delgada, me quedaria bien?

¡Yo creo que sí! Por los tonos de tu cara tiene que quedar super sexy ;-)

Cual es tu raza preferida de perros? ami me encantan los chihuahuas!! te gustan?

Me encantan los perros grandes. Los chihuahuas no mucho... Lo siento hahaha.

veo que tienes una blackberry pero en algunas fotos sales con un iphone! cual te gusta mas??

Iphone, sin duda.

claudii, que rimel utilizas? yo utilizo volume million lashes de loreal y me funciona muy bien pero me gustaria tener mas largada todavia, conoces alguno que de mucha largada y volumen?

¡El de million lashes lo quiero probar! Ahora uso uno de Maybeline, el de color rosa. Todos estos de Maybeline con el pincel gordo van súper bien.

con que programa/s retocas las fotos??

Photoscape y Gimp para las ojeras.

Tu amiga pelirroja, es pelirroja natural?

Nop.


lo del tatuaje del dedo es mentira, la lane tenia uno y nunca he escuchado que se lo repasara

Sí, es mentira xD Vamos a ver, ¿Qué gano yo diciendo eso si no es verdad? Yo me quedé igual cuando se me empezó a borrar y he hablado con varios tatuadores. Es más, un amigo mío que tatúa se hizo "Rock n Roll" en los dedos de los pies y se le borró COMPLETAMENTE. Porqué tanto allí como en las manos la piel se regenera más rapido que en cualquier otro sitio del cuerpo y por eso se borran. Pero si estás más content@ con tu teoría de que es mentira pues oye, por mi perfecto. Anyways me lo voy a repasar pasado semana santa.

Sigues otros blogs, si es así, puedes poner el link?

Buf, sigo el blog de Carol y el de una chica sueca. Últimamente estoy bastante out de todo.

Sinceramente, pienso que la más guapa eres tu, después la peliroja, la del pelo negro y después tu prima, sin ofender a nadie.

Wow ¡Muchas gracias! Aun que para gustos, los colores :-) Todas son muy guapas.

Contestaste el lunes pasado que te operarias y dijiste que si, de que tienes pensado operarte?

Aaaah... ;-D

Creo que hace muchísimo tiempo hiciste una publicación o post con Carolina Ballesteros de que y como la coniciste, como que es modelo y eso me extrañó cuando lo ví.

¿Como? :-S No entiendo la pregunta.

De las miles de veces que te has teñido, ¿qué color te gustó más?

Me quedo con el rubio platino, me encantaba como me quedaba en la cara hahaha El castaño oscuro y el pelirrojo oscuro también me gustaban mucho, pero no los sentía "míos".

____________________________________________________________________________________

Sé que esta semana he estado un poco off. 
Llevo en cama desde el lunes y no me apetecía mucho actualizar, lo siento.
¡En nada empieza la Semana Santa! Tengo unas ganas ya de desconectar de todo... ¡Buf! Haha :-)
Os dejo una canción de un grupo que me está gustando bastante últimamente.

No comments:

Post a Comment