ANSWERING!

Penis bonito‎ - Lena Rafayle
Pene radiante <3

¿Te harás algún otro tatuaje?
¡Sí! En breves me voy a hacer uno secreto y igual me da por repasarme el del dedo... Ya veremos :-)

¿Cómo has conseguido que tanta gente visite tu Blog?
¡Ni idea!

¿Cuántos años tienes?
17, cumplo los 18 en octubre.

Tu tatuaje de la pluma es todo amor. Me enamora.
¡Muchas gracias! A mi también me encanta :-P

¿El tatuaje del dedo era falso? ¿Cómo lo hiciste? 
No era falso, pero es muy difícil que en esa parte se cure bien y aun así hay que ir repasándolo cada 3 meses o se va del todo.

Donde está y como se dice el sitio donde fuisteis a tomar el té y las madalenas?
En mi pueblo, Valls. No sé como se llama ¡Lo siento!

¿Alguna vez has pensado en operarte algo dentro de unos años?
 Sip.

¿Cual es tu ídolo de la música?
No puedo considerar a alguien mi "ídolo" ahora mismo. Me gustan muchos tipos de música y muchos artistas, no sabría decir.

¿Tienes ganas de que llegue el verano?
¡¡¡¡Muchísimas!!!!

¿Como es que no actualizas? Si dijiste que ahora tenias tiempo libre.
So sorry! Estaba en Barcelona...¡Esa paciéncia! Haha :-)

se te da muy bien en ingles no? que notas sacas 8 , 9?
Sí, la verdad es que sí. Pues mira, este trimestre tengo un 1 pero normalmente saco 9 o 10.

sino llegaras a la pompeu? que harias? otra carrera? cual?
Todavía no lo tengo pensado puesto a que no entra en mis planes el no entrar. Pero supongo que entraría en otra carrera y al segundo año me cambiaría, o miraría otras universidades.

que nota tienes de bachillerato??? la nota de la pompeu es altisima !!! es muy dificil llegar
¡Todavía no he acabado el bachillerato!

¿Sueles comprar mucho por Internet? ¿Te fías?
Últimamente me estoy aficionando bastante, sí. Antes no pero estoy viendo que es todo bastante de fiar así que sí.

¿ Podrías subir fotos de las Ladys juntas? es que normalmente falta una o dos, gracias.

Image and video hosting by TinyPic
Cada cual más guapa :-)

¿Como es que Alba se ha ido a Grecia?
Con el cole.

hola:) has llevado brakets o algo por el estilo? si los has llevado durante cuanto tiempo? besitos guapa!
¡Sí! Los llevé durante poco menos de un año. ¡Besitos! ;-)

Guapaa! Soy Paloma, y me encanta como te pintas los ojos!!! Te sueles hacer un ahumado negro no? podrias hacer un post de que tipo de sombras utilizas o algo por el estilo? un beso guapaa! 
¡Guapa! ¡Muchisimas gracias! Tengo un vídeo tutorial hecho, pero no quiere cambiar el formato para que pueda subirlo :-( Aun que lo tendré en cuenta, a ver cuando hago un post de maquillaje, que ya toca :-D ¡Muaa!


que revistas sueles leer? 
La Vogue sobretodo y si estoy aburridilla me compro la Cuore y me hecho unas risas.

de donde sacas tantas ideas originales para hacerte las fotoss??
No sé, veo muchas fotos al largo del día y me dan ideas :-P

Todas tus amigas son muy guapas, bueno tú también. ¿ todas tienen novio, verdad?
¡Muchas gracias! Solo Jael tiene novio :-)
____________________________________________________________________________________


A partir de ahora también voy a contestar los jueves, que sino se acumulan muchas preguntas y las primeras que hicistéis se quedan antiguas. 

xxx.

No comments:

Post a Comment