ANSWERING!

No se como ponerme el flequi, ¿algún consejiyo? 
Depende de tu fisonomía y la forma de tu cara, tu estilo etc.
A mi personalmente el que más me gusta es el flequillo de lado o el recto maxiflequillo y despuntado :)

¿como te gustaria tener el pelo? ¿y el flequillo?
Largo y rubio de mi color natural, pero bueno, habrá que esperar a que crezca :) Y el flequillo un poquito más largo que ahora.

¿Donde acostumbras a comprarte la ropa?

Zara, H&M, aun que pantalones y básicos normalmente en Bershka y los shorts me los hago yo misma.

quien te hace las mayoria de las fotos, y de donde sacas tantas ideas?
Mis amigas o mi hermano, pero es un asco porqué tenemos que coincidir para poder hacerlas y no siempre nos va bien a todas :(
Estoy demasiado en tumblr y weheartit, la verdad haha

¿cuando haras el videoblog?
Oh ¡Qué rabia! Tengo un par de vídeos hechos, pero el programa no me cambia el formato y no los puedo subir...
Hola! he visto que has ido a visitar universidades, sabes cual de ella escogeras? Y que carrera te gustaría hacer? besitos guapa!
Todavía no sé. Me gustaría ir a la Pompeu Fabra de Barcelona, pero ya veremos si me da la nota...
Quiero estudiar Relaciones Públicas y Publicidad :)

Kerrigan es tu apellido? Si no lo es, qué significado tiene?
Hahaha ¡No! Es el apellido de Kim Kerrigan, la mujer de Keith Moon de los The Who. La verdad es que me parece una mujer preciosa, pero ahora este apellido para mi ha perdido significado y quiero quitarlo de todas mis webs, pero no sé por qué, de blogger no me deja :(

Al final ya sabéis a que universidad iréis tu y las Lady's?
¡Seguimos mirando y comparando notas y demás! Además, iríamos en universidades distintas.

En una de las anteriores preguntas había leído que te compraras un coche cuando te saques el carnet,¿sí es así té lo pagaras tu?
El coche "nuevo" (pongo comillas, porque lo quiero de segunda mano, que no me fío un pelo de mi misma haha) lo tendré pasado un tiempo de haberme sacado el carnet, porque si lo rallo me da algo. Si tengo yo dinero me lo pagaré yo, sí :)

de que te gustaria trabajar de mayor?
¡Buff! De muchas cosas, todavía no tengo nada decidido. Cualquier salida de la carrera que quiero hacer me parece guay, así que..

hace unos dias dijiste que te pensarias contestar 2 veces por semana, lo haras????
No sé, porqué parece que la gente solo pregunta cuando pongo el link por algún sitio hahaha

en que universidad vas a ir tu y tus ''Lady's''? vais a vivir juntas?
Si podemos en cuanto a comodidad de desplazamiento y tal sí que viviremos juntas. Lo de la universidad todavía no lo tenemos ninguna seguro.

podrias decir como puedo ver la pelicula esa de las groupies?
¡Aquí! Dale a "close to play" para que empieze la película.

Los tatuajes esos son de verdad o como el que tenias en el dedo?
Aix...
Sí, son de verdad ;-)
___________________________________________________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
Coldness is back in town!

No comments:

Post a Comment