ANSWERING.

una pregunta de dónde son los pantalones que lleva, no sé si es Mar..? Muyy lindo tu blog! http://i53.tinypic.com/5aidzc.jpg 
Sí, ¡Mar! Pues creo que son de Bershka, pero tienen ya un año y pico o así y me parece que ya no están :/ ¡Lo siento!

Quieres hacer el amor conmigo?
Si te llamas Kellin Quinn, tocas en una banda y tienes muchos tatuajes, a lo mejor sí.

¿Como te maquillas?
Para ir a clase me pongo rimmel, eyeliner liquido y ralla de ojos negra los días que me apetece maquillarme. Sinó me dedico a ir tal cual.
Para salir me pongo algo de base clarita, colorete en los pómulos, y depende del día me hago una cosa u otra en los ojos, pero normalmente un smokey negro con mucho rimmel :)

¿Donde te has comprado el colgante que es una cruz?
¡Buff! Es del año pasado, me lo regalaron por mi cumpleaños junto con otros muchos complementos así que ni idea...

¿Cuándo piensas darle el gustazo a tu pichurrita de dejarla verte?‎ Raquel.

Pichón ♥ Pues no sé, cuando acabe con el cole en serio :( ¡Tengo muchas ganas de verte cielín!

¿Cuánto tiempo te pasas maquillándote por las mañanas?
Depende. Entre 5 y 10 minutos a no ser que vaya a salir, que me lo curro un poquito más y igual tardo 20/media hora según la importancia del evento haha

olaaa cual es tu marca de zapatos favorita?
Para el día a día las Dr Martens, para tacones: Zara y Topshop son geniales. Y así de diseñadores lo siento, pero unos Alexander McQueen són y serán mi sueño toda mi vida.

¿¿Cuantass asignaturas suspendes cada trimestre??
Hahahahahah esta pregunta va a hacer daño ¿Eh? Nah, en realidad depende del curso y del trimestre. El último me quedaron 3.

¿Cuál fue tu relación más duradera? ¿Cuánto tiempo? Besitos!!
Una que tuve a los 14/15 años. Duró 5 meses. No soy mucho de relaciones :)

Uish se me había olvidado, cuando haras el videoblog? Porque dijiste que lo harias pasado reyes y no lo has hecho :(
¡En súper nada! Tenía que haber tenido el portátil para reyes pero todavía no ha llegado (NO PREGUNTES PORQUÉ PORQUE NO LO SÉ haha) y nada, me he comprado una webcam con micro y a ver qué puedo hacer :)

Hola Claudii:) Quería saber si el banner lo has dibujado tu, es que men-can-ta!!
¡Muchas gracias! ¡Sí, lo he dibujado yo! :D
________________________________________________________________________________

Updating so so so fast. Still gotta study some for tomorrow! Wanna see what I just got? :)
___

Actualizo súper rápido. ¡Todavía tengo que estudiar algo para mañana! ¿Queréis ver lo que me acabo de hacer? :)
_______________________________________________________________________________

Image and video hosting by TinyPic

Have a lovelly week xx.

No comments:

Post a Comment