HEALTHY HEALTHY HAIR.

And I go on with my tratement for my hair not to fall due to stress, so I asked my doctor if there was some kind of serum or an oil or something to make my hair a little bit more hydrated.
This is what I got:
___

Y sigo con mi tratamiento para que no se me caiga el pelo debido al estrés, así que le pregunté a mi doctor si había algún tipo de serum o un aceite o algo que volviese mi pelo un poco más hidratado.
Esto es lo que me dio:
_______________________________________________________________________________

Image and video hosting by TinyPic

It's a shampoo and a serum enriched with an Illipé oil and I absolutelly love the way it leaves my hair.
The thing is that it has to be bought on a pharmacy and I don't even know if it's avaliable everywhere.
___

Es un champú y un serum enriquecidos con aceite de Illipé y adoro absolutamente la manera que deja mi cabello.
La cosa está en que tiene que comprarse en farmacias y ni siquiera sé si está disponible en todos los sitios.

Image and video hosting by TinyPic
_______________________________________________________________________________

¡¡¡Por fin hoy he entregado mi TDR!!! 

Image and video hosting by TinyPic

Estoy súper contenta porqué esto significa una poquito más de tiempo libre para hacer mis cosas y para dedicárselo también un poco a este blog.
Además, ya estoy recuperada de mi gripe prácticamente al 100% y tengo un outfit que me encanta por enseñaros. ¡Más tarde lo subo!

Muchos love. ♥

No comments:

Post a Comment