On my PJ's.

Because of personal issues, I had no school today so I stayed home sleeping late (I really needed it) and doing some personal cares, such as doing my nails and so on. 
As I said in the blog below, I'm partying today, so later on I will have a shower and just leave to Tarragona, where we'll pick up a bus to that one party. 
_________________________________________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
What do you think about it?

Image and video hosting by TinyPic
No make up. I don't know why do I latelly look so as if I wasn't having enough sleep :S
_________________________________________________________________________

Por razones personales, hoy no tenía clase, así que me he quedado en casa durmiendo hasta tarde (realmente lo necesitaba) y dándome algunos cuidados personales como por ejemplo hacerme las uñas y tal.
Como dije en la entrada de más abajo, hoy voy a salir, así que dentro de un rato me voy a duchar y nos vamos a ir para Tarragona, donde cogeremos un bus hacia dicha fiesta. 

Oh por cierto, no sé si sabéis que en Cataluña cada año una cadena de televisión importante de aquí (TV3) hace una maratón para recolectar dinero destinada siempre a fines benéficos relacionados con las enfermedades. El año pasado trataba sobre las lesiones medulares y cerebrales adquiridas y consiguieron 7.118.273€, y este, sobre los trasplantes de órganos. Aun que cada vez son más las personas que se hacen donantes, siguen no siendo suficientes, y mucha gente muere esperando un donante para el órgano que le falla. Parece una tontería pero un órgano tiene que ser trasplantado como muy tarde hasta 6 horas después de haber sido donado, sino ya no tiene validez. El dinero recolectado en esta maratón se destinará a mejorar las condiciones y a investigar más sobre los trasplantes y las posibles maneras de hacer que los órganos tengan más tiempo de vida por así decirlo. Además, 1 de cada 3 personas trasplantadas sufrirán de cáncer más adelante debido a la falta de defensas que el trasplante les va a dejar. 
Os animo a todos a hacer propio donativo, por muy pequeño que sea. Ya sea llamando, por internet o comprando algunos de los productos benéficos de La Marató de TV3 los cuales destinan todos los beneficios a la causa. Os dejo la web donde encontraréis toda la información y una foto del CD que mi familia ha comprado para colaborar. El domingo, el día de la maratón, llamaremos para hacer nuestro donativo. Espero que vosotros también os unáis a la causa.

Image and video hosting by TinyPic

(Cuando lo encuentre pondré el numero de telefono para llamar, que no puedo encontrarlo por ninguna parte xD)

No comments:

Post a Comment