Les Misérables; Fotos.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Qué tiempos...

Image and video hosting by TinyPic
Es una foto con mi profesor de Artes Escénicas y mi prima Mar. Tengo MUCHA cara de enferma en esta foto, pero me hacía ilusión colgarla.
Durante todo el día todo me estuvo recordando a como eran las cosas hace un tiempo y jolín, como lo hecho de menos... :(

Image and video hosting by TinyPic
La entrada del musical.
Estábamos SÚPER lejos pero se veía muy bien. En realidad, si os gustan este tipo de espectáculos os recomiendo totalmente que vayáis a verlo. Un musical precioso.

Las fotos son un horror y mi hermano las subió en facebook sin decirme nada así que no tengo ninguna excusa para no enseñároslas en el blog.

Más tarde vuelvo a actualizar con la felicidad de mi desayuno.

1 comment:

  1. nos encantan tus Martens! :D
    La bufanda que lleva Maria en la ultima entrada es de H&M de temporada.
    un beso

    ReplyDelete