Lady's night.

A parte de todo lo mucho que estudié ayer, cuando oscureció salimos 2 de mis amigas, Mar y Alba y yo (Mi mejor amiga está en Córdoba y la echamos de menos :( ) a tomar algo y a ver las lucecitas de navidad, pero como era fiesta ni estaban encendidas ni había nada abierto.
Nos apalancamos un rato en una cafetería y nos comimos una crêpe cada una, y después nos fuimos a una terraza a hacer un café y un cigarrito.
Como hacía frío decidimos de ir a casa de Alba a cenar y ver una película.
Pedimos comida china y nos sacamos algunas fotos.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
No me gusta como salgo, pero la foto es genial ¿Verdad?

Image and video hosting by TinyPic
Chanel - Chanel - Chanel. ¿Se nota cual es la mía?

Image and video hosting by TinyPic
Alba - Mar - Claudii. Junto con Jael, que no sale en la foto pero la habéis visto millones de veces, ¿No son las chicas más guapas del mundo? ♥
_____

Por cierto, ¿Han cambiado esto para actualizar o es mi ordenador que va mal?

No comments:

Post a Comment