The Pretty Reckless Plectrum.

Estudio el bachillerato de Artes Escénicas, toco el piano y estudio música desde los 6 años, y también he hecho 3 años de clases de violín, pero nunca me había dado por tocar la guitarra.
Bueno, mentira.
Lo había intentado por puro capricho, pero me daba palo y no me lo tomaba en serio.
A diferencia de ahora.
Siempre he dicho que no me gustaba tocar instrumentos y tal, pero no sé qué me pasa últimamente, que a la que tengo 10 minutos libres cojo la guitarra e intento sacar canciones y aprender a tocarla bien.
¡Hasta me he cortado las uñas para poder tocar! ¡Un gran logro! Haha
A lo que iba;
Como este venazo me ha dado así de repente, tuve que buscar algo con qué tocar puesto que mi padre no me dejaba sus púas por si se las perdía (Qué bonito es el amor paterno filial!)
Total, que me tenéis tocando con la púa que mi amiga Cristina me cogió en el concierto de The Pretty Reckless.
Todo un honor, la verdad!

Image and video hosting by TinyPic

Y alterno con esta que me regaló mi padre este verano. La blanca.

¿Cual os gusta más?

No comments:

Post a Comment