OH MY...!

Image and video hosting by TinyPic

Seguro que es lo que todos habéis pensado.
Nada, me han llegado ya las extensiones que pedí la semana pasada. Hay que decir que ni punto de comparación con las últimas que llevé: Había solo 3 lineas de extensión, cuando ahora tengo 11. SÍ, ONCE!
Es increíble! Además parece al 100% mi pelo, estoy super contenta!
Ahora solo falta oscurecerme el pelo en general con las extensiones incluidas y cortarlas un poco, et voilà!
En fin, tengo esto muerto de risa, pero en mi defensa diré que he perdido el cable de la camara así que no puedo pasar las fotos, y me da mucho palo subir fotos sacadas con Hugo, porque la calidad es malísima :(
En fin, espero poder actualizar como Dios manda y más a menudo bien prontito!
Por cierto, me están yendo súper bien los exámenes! :D

1 comment: