Hunnybunny.

Este sábado subí a Barcelona centro a acompañar a mi mejor amiga a sus clases de interpretación.
Llegamos sobre las 10, y estuvimos tomando un café tranquilamente en el starbucks hasta las 11, que ella se fue ya para sus clases y yo me quedé un rato más tan ricamente con mi café y mis cigarros.

Image and video hosting by TinyPic

Cuando me cansé, me fui yo sola de compras por Paseo de Gracia.
Sólo me compré 4 cositas, pero estuvo bien. Yo siempre había ido de compras con mis amigas o acompañada de mi madre, y la verdad es que relaja comprar sola a tus anchas.

A las 2:00 pm me fui a buscar a Jael a su escuela, y de camino pasé por Subway a comprar un par de Cookies, que a ella le encantan.

Image and video hosting by TinyPic

Hacía un poco de frío así que después de comer, buscando algún sitio para apalancarnos, me cambié la camiseta y me puse uno de los jerséis que me compré. Es el que sale en las siguientes fotos.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Salgo riendo medio hablando, pero me gusta la foto ;)

Image and video hosting by TinyPic
Total look.
Boots: Doc Martens. Shorts: Levi's. Belt: Zara. Sweater: Bershka. Earings: Accessorize. Bag: H&M.

Image and video hosting by TinyPic
She is the best thing that's ever been mine.

Siento la parrafada de texto y lo larga que es la entrada. Tenía ganas de escribir hahaha




No comments:

Post a Comment