UP ALL NIGHT - GOT DEMONS TO FIGHT.

Hoy se va una amiga mía a estudiar a Londres todo el año, y ayer, con mi novio y unos amigos le preparamos una fiesta sorpresa de despedida.
En teoría era una cena en casa de un amigo y despues nos ibamos al local a beber y estar por allí, pero como ella no sabía nada, fuimos mi novio y yo en coche a buscarla a su casa y ella todavía estaba haciendo la maleta, así que los que estaban en casa del chico empezaron a cenar y cuando nosotros llegamos nos fuimos directamente al local.
Allí nos encontramos con que nadie había comprado nada para beber, así que cogimos el coche y nos fuimos a la gasolinera a por Vodka.
Estuvimos toda la noche para arriba y para abajo y hoy a las 8 de la mañana hemos cogido un tren para volver a casa.
¡Qué pena que se haya ido ya! :(

Image and video hosting by TinyPic

Al llegar a casa me he echado un rato y se me ha ido de las manos. Me he quedado dormida hasta las 6 de la tarde! haha
Mañana me voy unos días a un pueblo en la playa con mis padres, así que he pasado las fotos y me he encontrado con esto.
¡Ni idea de quien ni cuando me la sacaron!

Image and video hosting by TinyPic

Hmmm... ¡No hay nada como una buena siesta veraniega!

No comments:

Post a Comment