Lovin' you is suicide.

Image and video hosting by TinyPic

No voy a poner una foto ñoña o cursi solo por que sea San Valentín y tampoco voy a meterme con si es solo un día comercial o lo que sea.
Desearos que seais muy felices en este día, aun que a mi poca gracia me haga xD
Y que seais muy felices con vuestro novio, novia, gato, obeja, cerdo, yo que sé, a gustos colores!

Y nada, me hice un dominio .com para el blog, pero no sé por qué no se redireccionaba, y como he estado enferma toda la semana y tampoco tenía con qué actualizar, he pasado.
Hoy voy a llamar a los de la compañía con la que contraté el dominio a ver qué pasa, y a ver si me lo pueden poner bien de una vez.

Otra cosa; quiero cambiarme el diseño del blog y estoy pensando en un fondo de color blanco roto, quizas un poco más oscuro. ¿Vosotros qué opináis?

Claudii Kerrigan.

No comments:

Post a Comment