Decennales '11

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Como he dicho anteriormente, son las fiestas decenales de mi pueblo, y esta semana nos la estamos pasando de fiesta en fiesta.
Ayer fuimos a ver a Christian Varela (El mejor DJ del año) y de rebote a Fangoria, que tocaban justo antes y teníamos que entrar si queríamos ir a lo del DJ.
Antes estuvimos por la calle y en casa de mi prima con mis amigas, pasando el rato.

Por cierto, por la tarde me fuí de compras y me compré el jersey de lana que sale en las fotos, y el pañuelo. Aparte me compré un par de camisetas básicas, una blanca y otra negra, y una camiseta que vi en alguna foto por internet, y que quería, y me sorprendió mucho encontrarla.
Ya subiré fotos.

Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment