FIESTA UNIVERSITARIA EN FLASH BACK I.

Como os he dicho un poco más abajo, el jueves salimos Alby y yo por Salou, en la fiesta universitaria.
Ella era la primera vez que iba a Flash Back, y yo desde verano que no iba, pero la verdad es que estuvo muy bien!
Llegamos sobre las 9 a Tarragona, y nos fuimos a casa de mis abuelos a arreglarnos, y a las 11:50 cogimos un bus directo a Salou.
VAYA NOCHE!
Despues a las 5 de la mañana cogimos el bus de vuelta a casa, por una série de movidas que pasaron, y nos fuimos a casa de mis abuelos otra vez, en Tarragona.
Hablemos por telefono con un amigo, y nos quedamos dormidas, cosa que nos hizo perder el bus de las 7 de la mañana para llegar a tiempo a clase. Decidimos coger el que salía a las 11, y así no perder las 3 últimas horas, pero tambien se nos pasó la hora y nos quedemos dormidas hahaha
Al final nos acabamos pasando por el forro las clases, y nos fuimos a desayunar McDonald's (Sí, lo sé) en un parque de mi pueblo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
hahahahahahahaha

Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment