Old shit.

Acabo de volver de pasar el fin de semana en casa de Paula Maddox, y me he enterado de que tenía que hacer un trabajo sobre espiritismo (sí, lo sé, amí todavía me hace menos gracia D:) así que me he ido al trabajo de mi padre para poder hacerlo, y me he encontrado con estas fotos de hace 92837598375293857 años!

1a foto; 13 años - color de pelo natural
2a foto; 13 años - rubio platino con mechas
3a foto; 14 años - pelirrojo
(Despues de haber pasado ya por el rubio platino completamente blanco y el rojo pasión)
4a foto; 15 años - rubio platino corto
(Despues de haber pasado por los anteriores + el castaño oscuro, el castaño claro, el rubio con mechas finitas, y el rubio platino otravez)
Madre mía qué recuerdos!
PD; mi padre necesita el portatil para trabajar, pero el 23 que empiezan las vacaciones me lo va a dar así que ya volveré a actualizar más amenudo.
Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment