UN POCO DE INFORMACIÓN:

Llevo dos días sin actualizar, lo siento.
Estoy durmiendo el fin de semana en casa de otra chica, y cada día nos vamos de fiesta, así que no me da tiempo de actualizar :/
Hoy la fiesta era en casa de otra amiga, de aquí de el intercambio, así que me he podido conectar, pero no tengo tiempo de contar lo que he hecho estos días.
Solo que ayer me fuí a una discoteca de aquí en Berlin (ya subiré fotos cuando vuelva)
y que hoy me he ido a casa de la amiga esta a fumar cachimba y a beber y ahora nos iremos a casa de la otra alemana a a ver que hacemos xD
(no puedo hablar muy bien el espanyol porqué llevo demasiados días escuchando solo hablar aleman, y además he bebido un poco y boah! xDD)

Ach so!

preguntas? www.formspring.me/ClaudiiKerrigan

Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment