Erste Tag.

Hoy por la manyana cogía el avión dirección hacia Berlin.
Hemos llegado sobre las 2 del medio dia y sobre las 2 y media vinieron los alemanes a recogernos.
Nos presentamos y tal y nos fuimos ya a su casa, ya que al ser el primer día era más en plan presentación y sin actividades preparadas.
Cuando he llegado a su casa, la madre de la alemana (un cielo de ninya, por cierto) me había preparado café y pastel para celebrar que había llegado, y despues hemos brindado con champange.
En serio, UN AMOR.
Hemos estado hablando un rato, y despues me han ensenyado la casa y he deshecho la maleta.
Hoy nos hemos quedado en casa hablando y tal, y manyana por la manyana iremos a clase y despues no sé qué actividades hay preparadas.
El PC no me lee la targeta de la camara, así que las fotos las subiré todas al volver a casa.
No me enrollo mucho ya que el teclado alemán es diferente al espanyol, y aparte de que estan muchas letras cambiadas de sitio, me falta la enye, como habreis notado. xD
Así que nada, ya os mantendré informados^^
Si quereis, podeis preguntarme cualquier cosa en Formspring. -> www.formspring.me/ClaudiiKerrigan

Küssiii <3
Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment