DRITTE TAG.

Tercer día.
Escribo con una rata sobre mi regazo.
Como no tengo imaginación alguna, os escribiré lo que he hecho durante el día sin opiniones ni nada.
Nos hemos levantado a las 7, hoy hemos tenido un poco más de tiempo para dormir.
Nos hemos arreglado y nos hemos ido a Berlin, donde habíamos quedado con el resto del grupo para irnos a Potsdam (capital de Brandemburg)
En el tren hemos estado cantando canciones y villancicos (?) en espanyol con las alemanas, y diciendo tonterías todo el rato. Están super locas, pero molan tanto...! haha
Hemos visitado un palacio de verano de no sé qué rei de no sé qué siglo.
Como era de esperar, era ENORME.
Tambien hemos dado un paseo por el jardín del palacio, que yo pensaba que estabamos de excursión por el bosque, cuando la profesora nos ha explicado no sé qué relacionado con el rei, y me he dado cuenta de que era el jardin. En serio, para flipar!
Despues nos han dejado una hora libre, que la hemos pasado en el McDonalds (porqué aquí los horarios para comer, como que no) y despues nos hemos ido al Starbucks.
A las 3:30 cogíamos el tren de vuelta a Berlin, y despues nos hemos ido ya para casa.
En casa hemos estado mi alemana y yo en la habitación un rato simplemente hablando y riendo y haciendo el tonto, y despues hemos bajado al salón que sus padres tenían que llamar a los padres de otra chica del intercambio por si me podía quedar a dormir en su casa manyana para irme de fiesta por la noche :D
Han estado de acuerdo y a ambas familias les ha parecido muy bien.
Entonces nos hemos puesto a jugar al parchis toda la familia (sí, al parchis, pero me lo he pasado super bien! haha) y ahora mismo hemos acabado y me han preguntado si quería ponerme en el blog.

Ahora me conectaré un rato, pero no sé si me pondré en msn o qué, porqué el teclado me pone enferma! Y esta noche acabaremos de ver piratas del caribe a ver si hoy no me duermo a mitad! haha

Estoy haciendo un montón de fotos chulisimas! Me muero de ganas por subirlas!

Questions? www.formspring.me/ClaudiiKerrigan

Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment