1000 visitas desde que puse el contador nuevo!

Hoy al llegar a casa después de las clases, entré en mi blog y me encontré que el contador de visitas estaba chungo.
Se lo enseñé a mi amiga Cris (@Cristinefizz) y lleguemos a la conclusión que, ya que no coincidía con el otro contador, y que las 1.000 visitas ya hacía tiempo que las había alcanzado, debería de ser que ha alcanzado las 1.000 visitas des de que puse el nuevo contador.
Así que me gustaría daros las gracias a todas y cada una de las personas que ha visitado mi blog en este tiempo, y os animo a seguir haciéndolo!
Últimamente no he podido actualizar como me gustaría, pero os prometo que dentro de poco volveré a hacerlo. Solo esperad a que mi vida prosiga un poco, que ahora estoy un poco estancada hahaha.

Y nada, daros las gracias de nuevo y que acabéis de pasar muy buen día y mejor fin de semana.

Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment