INFO.

Mi PC ha muerto y no sé si se puede arreglar. Como me conozco a mi hermano, sé que no me va a dejar su portatil diariamente para que pueda almenos mantener esto algo actualizado, así que supongo que voy a estar bastante out estos días.

Cambiando de tema; Tengo los pulmones y las anginas DESTROZADOS, como no pueda subir este finde a BCN me pego un tiro en la boca :D

Y nada, cuando tenga las fotos de ayer miraré aver si puedo actualizar o algo. Solo deciros que fué un desmadre y que hoy me he dormido en todas y cada una de las classes y que la resaca es bastante importante haha

Si me echais mucho de menos siempre podeis preguntarme cositas en Formspring. Me lo voy a volver a poner público para estos dias que voy a estar fuera, pero insulto que vea, insulto que será borrado, Cappicci?

<3
Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment