Anginas + Bronquitis

Alby me ha pegado las anginas y de dormir poco siempre me da bronquitis. Resultado? Se me han juntado las dos cosas y ahora tengo anginas y bronquitis.
No sabeis lo mal que he pasado lo poco que llevamos de día (son las 12:02 y llevo despierta desde las 7 de la mañana).
Obviamente no he ido a clase, pero mañana me tocará ir y tendré que mudarme yo, mis pañuelos y mis 10 mil quilos de pastillas, jarabes y antibióticos al instituto :')
Y nada, de rebote estoy muy susceptible así que si me conecto más tarde no me toqueis demasiado la chirimoya porqué, hijos míos, estoy que no hay quien me aguante.

Ah sí! Me he vuelto a poner el Formspring a modo que solo puedes preguntar desde tu cuenta hasta que se enfríe un poco un asunto que me molesta bastante. Como a la gente les encanta cotillear, lo seguiran haciendo, pero como no les gusta insultar enseñando su cara, yo voy a estar tranquilita unos días y mi formspring un poco abandonado.

Have a nice day ;)
Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment