Yesterday night.

Como os dije, ayer por la noche nos fuimos al cine con Mar y Alby (Jael sigue en silla de ruedas...) a ver Toy Story 3.
Primero pasé a buscar a Alby en su casa y despues fuí a la casa de campo de Mar y mía a por ella y nos fuimos al cine.
Llegamos, miremos la peli (la mar de bonita, la verdad), y antes de irnos pasamos por el McAuto a por la cena, y ya nos tienes a mi diciendole los pedidos a Alby y Alby, sacando todo el cuerpo por la ventana gritándole a la maquina de los pedidos. Nos ponemos en la ventanita de pagar y; ¡SORPRESA! El de los pedidos te ve por camara oculta cuando pides!

Ibamos dirección para dejar a Mar otravez cuando vimos que el dipósito de gasolina nos daba 21 kilometros para llegar a casa. Dejemos a Mar y el diposito marcaba 16 kilometros y mi madre, inteligente como es, se pone a dar vueltas y a buscar gasolineras cerca (estabamos a 16 kilometros de mi pueblo, con una gasolinera ABIERTA).
Cuando Alby y yo la convencimos de que se fuese ya directa para casa, el dipósito estaba a 12 kilometros y nosotros a 11 de casa.
El marcador seguía bajando y cuando estabamos a 2 kilometros de gasolina y ya dentro de el pueblo, a mi madre no se le ocurre otra cosa que la brillante idea de demostrarnos como " si no daba gas, el coche no se movía ".
Total, llegamos a la gasolinera a 1 kilometro de gasolina y Alby y yo nos pasamos todo el viaje agarradas al rosario que me trajeron ella y Mar de Ibiza que llevaba yo en el cuello (lo llevaba como complemento).

Enfin, todavía no me han pasado las fotos de ayer, pero ya veis que tuve una noche movidita.

P.S.; Al final hoy no he ido a Tarragona de compras, me he quedado en casa de Jael cuidandola, que estamos las dos malitas pero ella tiene las dos piernas rotas xDDDD


Stay Lady

No comments:

Post a Comment