WAI-KIKI !

Ayer a las 11 de la noche cogía yo un bus dirección a Lérida para irme de fiesta a una discoteca llamada Wai-kiki.
Lleguemos a Lérida y nos esperamos fuera de la discoteca bebiendo y haciendo el idiota un rato.
Cuando nos cansamos entremos a Wai-kiki.
¡Madre mía qué discoteca!
Fiesta de la espuma, piscinas, buena musica, luces, bebidas, camaras, humo, gogos... ¡Todo lo que se pueda imaginar en una fiesta como Dios manda!
Estuvimos bailando en la espuma y cuando nos cansamos, nos fuimos a la otra parte a secarnos, pero nos tiraron a las piscinas haha
Nos pasamos allí practicamente toda la noche, porqué a las 6 de la mañana nos vino a buscar el bus y nos volvimos a casa. Lleguemos a las 7:30 a mi pueblo y a las 8 a casa de mi prima.
Al llegar, entramos sin hacer ruido pero por nuestra sorpresa nos encontramos a su padre cuidando el jardín y a su hermana viendo la tele ya que ambos no podían dormir.
Nos dijeron que a las 10 ellos se iban a la playa en Altafulla y que nosotras nos tendríamos que ir, así que decidimos que por 2 horas que quedaban no ibamos a dormir.
Sin querer despertemos a su madre y al bajar nos dijo que nos llevaría cada una a su casa para que pudiesemos dormir allí.
Alby se fué a casa de Jael, y como ya os he comentado alguna que otra vez, Jael vive a la vuelta de la esquina en mi urbanización, así que nos fuimos todas juntas.
Al llegar a casa, fuí al baño a lavarme la cara, pero llamaron a la puerta y al salir me encontré con esas dos pendejas que no tenían llaves de casa xD.
Nos quedamos en mi casa y terminamos durmiendonos hasta la 1:30, cuando los padres de Jael la llamaron que se fuese a su casa y a Alby le dijeron que su prima estaba de parto, así que la bajemos al pueblo y yo volví a actualizar esto hahaha
Dios mío, vaya parrafada os he pegado... hahahaha

Os pondría una foto, pero al ser una discoteca "acuática" preferimos no llevar camara para que no se mojara :/



Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment