HAPPY BDAY KAULITZ TWINS!


Vaya vaya, parece ayer cuando estos dos cumplian los 18 (la mayoría de edad). Me acuerdo que yo estaba en mallorca y mi prima soltó un: Happy bday Bill and Tom!
Y hoy, 3 años despues, estoy yo tumbada en el sofá de mi casa viendo fotos antiguas y recordando cosas que estos dos (y otros dos pequeñas putas más) me han echo vivir.
Y es por eso por lo que estoy escribiendo ahora, por esos momentos que pasé gracias a vosotros. Porque me gustaría poderos devolver todas las sonrisas, carcajadas, pensamientos, lagrimas y sueños que me habeis provocado.
Porque os deseo todo lo mejor. Que cumplais 21 aniversarios 72 veces más y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Como dijo una vez una tiparraca que amí no me gusta para nada:

"Caterpillar in the tree
How you wonder who you'll be
Can't go far but you can always dream

Wish you may and wish you might
Don't you worry, hold on tight
I promise you there will come a day
Butterfly fly away
"


Y ese día parece haber llegado hoy finalmente del todo.

Feliz cumpleaños! Os deseo lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseos <3


Claudii Kerrigan * * *

No comments:

Post a Comment