Tras realizar un cuidadoso estudio que ha consistido en laboriosas pruebas de maquillaje y estilismo y leer tropecientos mil numeros de la revista Vogue, he llegado a la conclusión de que solo te puedes fiar de el maquillaje (Base, mascara, ralla de ojos, eyeliner liquido, polvos, colorete, sombras, pintalabios o gloss) que sale en Vogue (No en anuncios, puesto que los anuncios son pagados para anunciar tal producto), y que cualquier producto que salga en Vogue es de fiar.

Toda mi vida he usado la mascara (Rimmel) Masterpiece de MaxFactor, una maravilla de mascara, años despues, la vi en un articulo de Vogue.
Se me terminó y fuí con prisas a comprar uno, por desgracia solo quedaba Volumetrix de Astor, me compré el rosa (soy así de lerda jaja). Un horror de mascara.
Mi madre por equivocación se compró 3 style de Astor, yo, desesperada por haverme comprado una mierda de rimmel, usaba el suyo. Otra mierda :) no solo dejaba pegotes, al quitarlo dolian las pestañas y las dejaba super cortas y de caballo, fatal.
Un día fuí a ver a mi prima a su casa, me puse su rimmel para salir, Telescopic de l'Orêal, anunciado en Vogue practicamente cada mes y para mi sorpresa; un rimmel practicamente perfecto, casi tan maravilloso como mi Masterpiece de MaxFactor.
Me lo compré al día despues, y cuando se me terminó, la de la perfumería me dijo que ya no les llegaban más de esos. genial :)
Entonces un día con mi mejor amiga paseand por Mercadona (nosotras que somos super guays xD) fuimos a la sección de perfumería ya que mi amiga se tenía que comprar un rimmel. Como solo había un modelo, cogímos ese; the Colossal volum'express de Maybeline. Un amor, mi amiga enamorada del rimmel, yo tambien. Semanas despues leí un REPORTAJE ENTERO SOBRE ESE RIMMEL EN VOGUE. ¿Coincidencias? Puede, pero demomento no me ha fallado nunca.
Ahora uso este ultimo, que ayer mi mejor amiga y yo lo volvimos a encontrar en Mercadona (hola sí, habitamos allí xD).

Lo mismo me pasó con los polvos, gloss, lipstick y sombras, pero no sus voy a pegar otro royazo para argumentarsuslo :)


PIC; en la foto solo llevo rimmel. Amazin', isn't it?

pd; parece que esté vizca, no lo estoy.

Stay Lady♥

No comments:

Post a Comment