Tengo tantas cosas en la cabeza que no sabría por donde empezar. Quizas un "te quiero" lo resumiría, pero solo un "te quiero" se queda corto. Es mucho más que eso, es esa sensación al verte, esa sensación cuando me miras de que el corazón me va a saltar del pecho y a la vez, esa sensación de que nunca vas a ser mío o de que estoy perdiendo el tiempo enamorada como una niña pequeña.
Y mira que me prometí no abrirme, no querer a nadie hasta tal punto, no acercarme tanto a alguien como para que pudiera hacerme daño.
Y aquí estoy yo, sentada en esta butaca, fumandome un cigarrillo y los ojos llenos de lagrimas por pensar en ti.
Porqué, ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué puedo hacer si , solo provocas y secas mis lagrimas?
y entonces esas otras preguntas.. ¿Y si no soy suficiente para él?
Hasta que esas preguntas no se respondan solas estaré aquí, esperandote sentada en esta butaca, fumandome un cigarrillo y los ojos llenos de lagrimas por pensar en ti.



...

No comments:

Post a Comment