Acabo de volver del que creo que ha sido el día más cansado de toda mi vida;
Me he levantado a las 6:44 por obra del espiritu santo.
A las nueve en punto estaba con el coche en el pueblo esperando a una amiga para irnos de compras.
De 10 a 2 del medio día, compras compulsivamente, con tacones (Dios mío, todavía me duelen los pies!) y un calor espantoso.
A las 2 nos hemos ido al centro de la ciudad para irnos, yo a casa de mis abuelos y ella a casa de su madre.
He llegado a casa de mis abuelos a las 2:35, he comido como he podido y a las 2:45 me pasaban a buscar mi prima y su novio para llevarme a buscar a mis primas al colegio :)
De 3 a 8 he estado con las niñas (7 y 8 años) dandoles clases, llevandolas de paseo, a parques, comprandoles cosas, iendo a por mis EX-TEN-SIO-NES :D y blablabla.
A las 8 las he llevado al despacho de su padre, y hasta las 9 no me han pasado a buscar para llevarme a casa :)


estoy basicamente MUERTA, y pensar que mañana por la mañana tengo que levantarme temprano para matricularme en el instituto para el año que viene, hacer la maleta para cordoba y a las 3 estar apunto para ir a buscar a mis primas otra vez pasar toda la tarde juntas y que a las 5 de la madrugada coja un avión a Cordoba, pues... me entran ganas de suicidarme, que quieres? hahaha


En fin, lo que sí que ha merecido la pena ha sido el rato con Lurdes y lo que me he comprado e_e


sus dejo algunas fotos ;)










y más cositas que no voy a subir :)
OSEA HELLO ESTOY ENAMORADA DE MI PULSERA DE SERPIENTE♥


Stay Lady♥

No comments:

Post a Comment