Barcelona Saturday!


Perfesto día en Barcelona con Naiara y Miriam.

a las 11:25 hemos cogido el tren en Tarragona i a las 12:15 estabamos en Barcelona.

Solo llegar fuimos al Starbucks a desayunar, (sí, a las 12 i pico x]) y me tomé un café con leche (I♥Starbucks *-*)

Después fuimos a dar una vuelta, por las ramblas, c/ tallers (quería una pulsera friky que venden allí, pero estaba cerrado T_T) &&' eso. Nos apalancamos en plaza Cat. unas cuantas horas x) hasta que llegó María, y fuimos a dar una vuelta x las ramblas (again) y por unas calles mu raras x)

después me llamó Lettah y volvimos a plaza donde estuvimos un tiempo hablando con ella (:

nos apalancamos otravez en plaza, delante del corte inglés hasta que se fué María, y después fuimos a comer algo (a las 5 de la tarde o x ai u.u') y después al Starbucks (para variar xD) a tomar el café de postres (i me comí una muffin q pa cagarse *_*)

me llevé el café ya que no me lo podía comer entonces, estaba demasiado llena.

nos apalancamos en plaza otravez, hasta que a Miriam le entró hambre y fuimos a una cafetería a que comiera algo.

A las 7:15 fuimos a despedirnos de Lettah (por enesima vez x]) y fuimos tirando para la estación de gracia, pero al llegar nos dijeron que el tren que teníamos que coger no salía los sabados y nos tuvimos que esperar hasta las 20:26.

Al llegar a Tarragona, el papi de Naiara me llevó a casa y ale! :D

Per-fes-to♥




Lady Like♥

No comments:

Post a Comment