About Her

Me Llamo Claudia, aunque la mayoría de vosotros me conocerá como Claudii. Vivo en una pequeña ciudad cerca de Tarragona. Tengo un hermano pequeño y siento una especie de odio y rencor hacia mis padres, no me preguntéis porque, odio este tema. Adoro los idiomas, sobretodo ingles y alemán, y los hablo bastante bien. En cuanto a mi, soy una chica extrovertida, sociable, feliz y divertida. No me da vergüenza hacer las cosas que quiero hacer o decir lo que pienso sobre cualquier cosa. Soy libre y me encanta mi forma de ser, si alguien tiene algo que decir, a mí me da igual ;) Puede parecer que soy decidida en hacer las cosas, alguien rebelde, pero no es así, vivo en una especie de bipolaridad que me define como alguien dura, fuerte y valiente o alguien que no es capaz de aguantar las criticas y la opinión del resto de la gente sobre ella y que vive entre unos vicios y complejos que la siguen la mayor parte del tiempo y no la dejan respirar. Pensarás que soy alguien extraño, pero no es así, soy diferente y especial a mi manera, y si cuando me ves te entran ganas de criticar es que debes de ser un estúpido que no se entera de nada. Si no te gusto, ignórame, pero no me molestes. De alguna manera hay tantas cosas que decir sobre mi que no sabría por donde empezar, así que si quieres saber más cosas sobre mi ya sabes donde encontrarme y si te arriesgas a intentarlo puede que descubras que a lo mejor soy alguien bueno de conocer.
Este Blog esta hecho para que la gente que me juzga sin saber esté un poco más informada antes de tener una opinión falsa sobre mi, las apariencias engañan. (sí, yo he dicho algo así... xD)

Claudii Hudson * * *

No comments:

Post a Comment